Y
Young
Invitado
Si eresQWERTY said:Yo nunca fui aceptada aquí, así que me quedo con dos o 3 foreros, y ellos saben quienes son. :)
Si eresQWERTY said:Yo nunca fui aceptada aquí, así que me quedo con dos o 3 foreros, y ellos saben quienes son. :)
QWERTY said:Yo nunca fui aceptada aquí, así que me quedo con dos o 3 foreros, y ellos saben quienes son. :)
Y nicks como cuales inspiran confianza?Young said:Tu nick no inspira mucha confianza
Uno que al menos se pueda leer :nusenuse:QWERTY said:Y nicks como cuales inspiran confianza?
Se lee Cuerti. Tampoco es tan difícil. :)Young said:Uno que al menos se pueda leer :nusenuse:
QWERTY said:Se lee Cuerti. Tampoco es tan difícil. :)
Yo lo leo Cguerti :nusenuse:QWERTY said:Se lee Cuerti. Tampoco es tan difícil. :)
QWERTY said:Yoe pienso que no hace falta leerlo. Y para escribirlo es el nick más fácil de escribir, no jodáis...
MCETPM said:Que no nos embauquen, el nick mas facil de escribir es este : MCETPM
Ahharu said:lol son 3 letras xD
QWERTY said:Pues después de lol. A seguir con el tema...
No, no. Si no es por el numero de letras, sino por la distribución de ellas en el teclado.MCETPM said:por esa regla de 3 despues vienen acha y young, 4 letras.