Estigal VIP Sep 23, 2013 #3 DeroVolk said: Yo no quiero llegar ni a los 30. Click to expand... Yo no quiero llegar ni a los 27. Me queda poco más de un mes. A ver si hay suerte xD
DeroVolk said: Yo no quiero llegar ni a los 30. Click to expand... Yo no quiero llegar ni a los 27. Me queda poco más de un mes. A ver si hay suerte xD
Estigal VIP Sep 23, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: No entrar a este foro Click to expand... Pero que dise primoh. Este foro te da más +20pts en vida. :burla:
TuMadreEnBragas said: No entrar a este foro Click to expand... Pero que dise primoh. Este foro te da más +20pts en vida. :burla:
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 23, 2013 #9 Guiliresh said: Yo kiero morir como zyzz a los 22 :$$$$$$$$$$$$$$$$ Click to expand... Y yo quiero que te mueras como el
Guiliresh said: Yo kiero morir como zyzz a los 22 :$$$$$$$$$$$$$$$$ Click to expand... Y yo quiero que te mueras como el
Guiliresh VIP Sep 23, 2013 #10 Nega-V3.3.3 said: Y yo quiero que te mueras como el Click to expand... Mientras lo quiera un puto gitano me importa una mierda
Nega-V3.3.3 said: Y yo quiero que te mueras como el Click to expand... Mientras lo quiera un puto gitano me importa una mierda
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 24, 2013 #13 Guiliresh said: Mientras lo quiera un puto gitano me importa una mierda Click to expand... :3