K
kelekele!
Invitado
Busgosu said:ami me gustaría haber estad en alguna de las manifestaciones pero no precisamente manifestándome :sisi1:
entonces? ¬¬
Busgosu said:ami me gustaría haber estad en alguna de las manifestaciones pero no precisamente manifestándome :sisi1:
Nega-V2.0 said:Eso demuestra mucho de ti,en vez de luchar para que no nos recorten en un derecho fundamental como es el sector de la educacion,tu ,te quedas en tu casa tocandote los cojones mientras el gobierno sigue y sigue recortando y quitando derechos...
A ver lo primero es que no hace falta que ataques a mi persona para desprestigiar lo que yo te digo y asi dar ni un argumento y lo segundo ,no creo que se pueda achacar a ningun gobierno porque la culpa entera es de los bancos pero te he dado un ejemplo de malas politicas que hizo Aznar antaño y que afecta ahora en esta crisis,diciendo que tedria mas culpa Aznar que Zp en lo de la crisis españolaTuMadreEncalzones said:Entonces porque eres tan subnormal de primero decir que no se puede achacar a ningun gobierno?
TuMadreEncalzones said:ojo por ojo y diente por diente.
Ademas esta es una huelga contra un partido politico a esos hijos de puta de los sindicatos los recortes les importan una mierda.
Cuando vayan sin intereses partidistas las apoyare. Porque lo otro tambien dice mucho de ellos
Nega-V2.0 said:A ver lo primero es que no hace falta que ataques a mi persona para desprestigiar lo que yo te digo y asi dar ni un argumento y lo segundo ,no creo que se pueda achacar a ningun gobierno porque la culpa entera es de los bancos pero te he dado un ejemplo de malas politicas que hizo Aznar antaño y que afecta ahora en esta crisis,diciendo que tedria mas culpa Aznar que Zp en lo de la crisis española
Decir en un debate al contrario subnormal es la forma de argumentacion mas vieja que existe en la politica,pero tu a tu ritmo y creo que te he contestado ya 2 veces,no voy a volver a escribirloTuMadreEncalzones said:como que atacar? solo te pregunto porque dices una cosa y despues justo la contraria.
Y eso se llama subnormalodad y aun no me has resppndido porque
Nega-V2.0 said:Decir en un debate al contrario subnormal es la forma de argumentacion mas vieja que existe en la politica,pero tu a tu ritmo y creo que te he contestado ya 2 veces,no voy a volver a escribirlo
TuMadreEncalzones said:Vuelvelo a escribir.
Porque has dicho aznar y sus politicas, y precisamente creo que eso se llama gobernar y es lo que hace un GOBIERNO. Y antes dijiste que no habia culpabilidad en los gobiernos...
Por otra parte en mi vida he oido a un politico decir subnormal, como mucho hijoputa
Nega-V2.0 said:Porque el tendria parte de culpa pero no se le puede achacar la culpa de la mala gestion de los bancos ,si no lo entiendes ,no es mi culpa
fuente: http://simonfilms.blogspot.com.es/2011/08/soy-un-perro-flauta.html :gaydude:PanchoX said:Soy un perro-flauta
¿Harto de los indignados? Pues yo estoy contentísimo de que la gente empiece a responder a la pasividad general ante los problemas mientras los políticos no hacen nada por la gente y solo miran embobados una cifra que oscila el valor 400 mientras ordenan la represión policial.
Estoy harto del altísimo y vergonzoso desempleo que sufre mi país (España), de que una casa sea tan cara que no te la puedas comprar ni hipotecando tu vida y dándole miles de horas de tu trabajo a un banco capitalista que no aporta nada útil a la sociedad.
Estoy harto de políticos que dicen una cosa y hacen otra. Te piden recortes en educación y en sanidad argumentando que no hay dinero y luego destinan ingentes cantidades en favorecer a la banca o en presupuestos militares, o bien se autodesignan sueldos y condiciones económicas privilegiadas.
Estoy harto de instituciones internacionales como el FMI que manden sobre mi país con el consentimiento de la clase política, con sus líderes en entredicho constante y con la justicia pisándoles los talones. Eso no es problema, porque para muchos robar millones de euros es algo que es ético porque el dinero es su Dios de verdad. Por el contrario, si llevas un perro y una flauta eres un asesino y un depravado.
Estoy harto de los fanatismos religiosos que solo ven en la educación un lavado de cerebro para perpetuar sus propias ideas rígidas y degradantes contra la libertad individual, el progreso democrático y la convivencia pacífica de los pueblos y naciones.
Estoy harto del club de los ricos, que juegan al monopoly mundial para quedarse con toda la riqueza absoluta, considerándola suya por derecho propio, sin importarles el medio ambiente, ni las demás personas que habitan el planeta, incluyendo niños y ancianos, enfermos y gente que no puede defenderse de los ataques económicos.
Estoy harto de los manipuladores de la información, que cambian la realidad a sabiendas de lo que hacen, con el objetivo de perpetuar poderes políticos de un signo u otro a las órdenes de un mismo poder económico. Unos poderes que se están quedando cada vez más desfasados en una sociedad digital, global, interactiva, compleja y que avanza a velocidad exponencial.
Estoy harto de los que se creen poseedores de la verdad, cuando la realidad es tan poliédrica que no solo hay una manera de ver las cosas sino muchas. Es precisamente de esa visión poliédrica, generada y contrastada por muchos, de la que emerge algo parecido a la verdad.
Estoy harto de que nadie se tome en serio la educación y que todos los que no trabajen en ella se dediquen a jugar a "arreglar la educación". Estoy harto de que no se valore el esfuerzo de los pequeños empresarios,de los autonomos y de los trabajadores en general . Estoy harto de que la sociedad hiper-valore la generación rápida de dinero sin importar las consecuencias.
Estoy harto de las grandes corporaciones financieras que son las que actualmente criminalizan y monopolizan el mundo, muchas veces asociadas al mundo del crimen organizado, con sus criterios desalmados para expoliar las riquezas y a las personas. Estoy harto de que ningún poder político que se pavonea en los medios es capaz de plantarles cara.
Por todos estos motivos me autoproclamo perro-flauta y me autodefino como indignado en contra de la violencia y a favor de la desobediencia civil de un poder que no me representa.
He dicho.
En realidad lo he pegado del estado de un amigo en facebook xDDPariente said: