Corred insensatosssssss

  • Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
Pariente said:
lo decía en serio, la culpa de la situación actual es de ZP rolleyes

y ahora se dedica a escribir un libro sobre la crisis, es vergonzoso
 
kelekele! said:
y ahora se dedica a escribir un libro sobre la crisis, es vergonzoso

la culpa es de los subnormales.

Pero entre ellos, ese
 
PanchoX said:
Parte de la culpa.

Si, parte, pero no me vengas con las subnormalidsdes como muchos de que Aznar blablabla.

Curiosamente lo dicen personas que no tienen ni puta idea de economia y ven laSexta
 
kelekele! said:
y ahora se dedica a escribir un libro sobre la crisis, es vergonzoso
Hace bien al menos el no robaba a manos llenas
 
Draxler said:
el 80% de la culpa es suya.

No conozco el porcentaje y no creo que exista una estimación real, pero ni toda la culpa es suya como unos dicen, ni la crisis no fue por su culpa como dicen otros.
 
PanchoX said:
No conozco el porcentaje y no creo que exista una estimación real, pero ni toda la culpa es suya como unos dicen, ni la crisis no fue por su culpa como dicen otros.
no supo gestionar la crisis que se nos venía encima. lo primero que hizo mal fue negar que hubiera crisis, solo decía que había desaceleración :osvaisacagar:
 
PanchoX said:
No conozco el porcentaje y no creo que exista una estimación real, pero ni toda la culpa es suya como unos dicen, ni la crisis no fue por su culpa como dicen otros.

Claro que no, por que fue propiciada por los bancos estadounidenses con los prestamos basura que se extendieon rápidamente a Europa, pero no hizo o no tomó las medidas oportunas como otros paises similares, vease Italia, Francia, UK, ...
 
Pariente said:
no supo gestionar la crisis que se nos venía encima. lo primero que hizo mal fue negar que hubiera crisis, solo había desaceleración :osvaisacagar:

nadie sabe gestionar una crisis asi.

NADIE
 
Draxler said:
Claro que no, por que fue propiciada por los bancos estadounidenses con los prestamos basura que se extendieon rápidamente a Europa, pero no hizo o no tomó las medidas oportunas como otros paises similares, vease Italia, Francia, UK, ...

Fue producida por bancos y por el liberalismo exacerbado en unas cuestiones y otras no.

Y dejemos los estadounidenses que no fuerin ellos quien crearon la peste, todos hicieron igual a la vez
 
Pariente said:
no supo gestionar la crisis que se nos venía encima. lo primero que hizo mal fue negar que hubiera crisis, solo decía que había desaceleración :osvaisacagar:
Y si hubiera estado el otro estaríamos ahora peor que Grecia
 
TuMadreEncalzones said:
nadie sabe gestionar una crisis asi.

NADIE
si ZP no se veía capaz lo que tenía que haber hecho es dejar la presidencia
 
ZP fue uno de los peores presidentes dde la democracia, yo me refiero a su ultima legislatura, no a la primera, pepe blanco me daba asco y la pijin tiricia
 
Pariente said:
si ZP no se veía capaz lo que tenía que haber hecho es dejar la presidencia

Para que el otro de turno hubiera hecho lo mismo, sí señor.
 
Rasta said:
Y si hubiera estado el otro estaríamos ahora peor que Grecia

Es algo totalmente imposible.

España con el PP nunca habria tenido un deficit tan alto, que fue lo que produjo la crisis de deuda actual, debido a sus politicas de recortes. Prueba de eso es Madrid.
Otra cosa es tener crisis que eso no lo niego
 
Pariente said:
si ZP no se veía capaz lo que tenía que haber hecho es dejar la presidencia

Si todo el que no se viera capaz tuviera que dejarla los partidos politicos no existirian.

Ni PP ni PSOE ni IU ni el partido de la tia pepa
 
Pariente said:
no supo gestionar la crisis que se nos venía encima. lo primero que hizo mal fue negar que hubiera crisis, solo decía que había desaceleración :osvaisacagar:

TuMadreEncalzones said:
entonces a quien votamos?

Al calvas subnormal? xD

típicas contestaciones de socialistos chupa pollas
 
el problema fue ir regalando subvenciones y mierdas a los inmigrantes, que los mantenemos todos a través de la SS de una forma o otra.

España: 6 millones de parados / 6 millones de inmigrantes.