Corred insensatosssssss

  • Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
Draxler said:
el problema fue ir regalando subvenciones y mierdas a los inmigrantes, que los mantenemos todos a través de la SS de una forma o otra.

España: 6 millones de parados / 6 millones de inmigrantes.

ahora habría que invertir en las ss pero en las que había en Alemania
 
Busgosu said:
ahora habría que invertir en las ss pero en las que había en Alemania

:elrisas: sabría que alguien pensaría eso...
 
Busgosu said:
típicas contestaciones de socialistos chupa pollas

Perdona, pero si no fueras subnormal habrias entendido que lo que decia era que no se debe votar al subnormal de Rubalcalva ni PSOE
 
Draxler said:
el problema fue ir regalando subvenciones y mierdas a los inmigrantes, que los mantenemos todos a través de la SS de una forma o otra.

España: 6 millones de parados / 6 millones de inmigrantes.

Si ese fuera el unico problema ahora nos estariamos descojonando
 
TuMadreEncalzones said:
Perdona, pero si no fueras subnormal habrias entendido que lo que decia era que no se debe votar al subnormal de Rubalcalva ni PSOE

Pero como lo es :sisi3:
 
TuMadreEncalzones said:
Perdona, pero si no fueras subnormal habrias entendido que lo que decia era que no se debe votar al subnormal de Rubalcalva ni PSOE

típica respuesta de votante sociaista que ahora esconde la mano pero en las siguientes elecciones votara a Rubalcava
 
Draxler said:
el problema fue ir regalando subvenciones y mierdas a los inmigrantes, que los mantenemos todos a través de la SS de una forma o otra.

España: 6 millones de parados / 6 millones de inmigrantes.
por ejemplo: Casi el 62% de los ecuatorianos están en paro.

solo 131.000 están cotizando a la seguridad social, los otros 212.000 los estamos manteniendo entre todos. que se vayan a su país!!
 
Busgosu said:
típica respuesta de votante sociaista que ahora esconde la mano pero en las siguientes elecciones votara a Rubalcava

yo en mi vida los he votado.

La unica posicion centrista que me merece respeto es upyd.

Y sino PP
 
Draxler said:
el 80% de la culpa es suya.

Toma FALACIACA asi por la cara.... dios mio no teneis ni puta idea,la crisis no las creo ningun gobierno "aunque en si esta crisis se podria achacar al gobierno de Aznar por su politica del terreno que ha dado lugar a una subida de los precios increible en los pisos" es todo por la culpa de la burbuja inmobiliaria y los prestamos que han concedido los bancos,no seais catetos y digais esas gilipolleces joder
 
TuMadreEncalzones said:
yo en mi vida los he votado.

La unica posicion centrista que me merece respeto es upyd.

Y sino PP

lo que yo digo socialista que se refugia en las putas de upyd que dicen cualquier cosa por arañar votos
 
Nega-V2.0 said:
Toma FALACIACA asi por la cara.... dios mio no teneis ni puta idea,la crisis no las creo ningun gobierno "aunque en si esta crisis se podria achacar al gobierno de Aznar por su politica del terreno que ha dado lugar a una subida de los precios increible" es todo por la culpa de la burbuja inmobiliaria y los prestamos que han concedido los bancos,no seais catetos y digais esas gilipolleces joder

Eres subnormal? En 2 lineas te contradices.

Primero dices que no se puede achacar a un gobierno y luego dices que a Aznar
 
Pariente said:
por ejemplo: Casi el 62% de los ecuatorianos están en paro.

solo 131.000 están cotizando a la seguridad social, los otros 212.000 los estamos manteniendo entre todos. que se vayan a su país!!

a estos también hay que mantenerlos

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros
El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
El de foráneos, un 228%.
El 35% de los internos son inmigrantes.
Causas económicas, migratorias y judiciales motivan este crecimiento.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/

Sin más dilación, disfrutemos lo multiculturalizado.
 
Busgosu said:
lo que yo digo socialista que se refugia en las putas de upyd que dicen cualquier cosa por arañar votos

En mi vida los vote ¿?

Y si no fijate que hoy ni he hecho huelga
 
TuMadreEncalzones said:
Eres subnormal? En 2 lineas te contradices.

Primero dices que no se puede achacar a un gobierno y luego dices que a Aznar
Es que en si parte de la crisis inmobiliaria se podria achacar a la politica que hizo aznar en su momento pero eso no es el desencadenante de la crisis actual española,no se le podria echar la culpa a el,porque la culpa la han tenido los bancos
 
Nega-V2.0 said:
Es que en si parte de la crisis inmobiliaria se podria achacar a la politica que hizo aznar en su momento pero eso no es el desencadenante de la crisis actual española,no se le podria echar la culpa a el,porque la culpa la han tenido los bancos, y el unico subnormal aqui eres tu que se saca datos de la manga :nusenuse:

Entonces porque eres tan subnormal de primero decir que no se puede achacar a ningun gobierno?
 
TuMadreEncalzones said:
En mi vida los vote ¿?

Y si no fijate que hoy ni he hecho huelga
Eso demuestra mucho de ti,en vez de luchar para que no nos recorten en un derecho fundamental como es el sector de la educacion,tu ,te quedas en tu casa tocandote los cojones mientras el gobierno sigue y sigue recortando y quitando derechos...
 
ami me gustaría haber estad en alguna de las manifestaciones pero no precisamente manifestándome :sisi1:
 
Busgosu said:
ami me gustaría haber estad en alguna de las manifestaciones pero no precisamente manifestándome :sisi1:

Pero no cabes por la puerta y lo dejas estar