Copos sí copos no?

Ah?

• Total voters
    13
  • Poll closed .
MakisOne que sepas que la encuesta es susceptible de anulación puesto que induce a error en la interpretación del sentido de las opciones y el resultado.

Solicitamos desde aquí una nueva encuesta con dos única soluciones en las que no quepa errores de interpretación en base a dos únicas opciones de sí o no, o se entienda en ésta que la segunda opción es únicamente interpretada como abstención.

no, según lo veo yo, si se empata entre que caigan copos de nieve y bollitos, pues deberían de caer ambas cosas al mismo tiempo. Así estarían representadas las opciones ganadoras.

para mi la encuesta es muy clara y la opción A es la clara ganadora, B es abstención y C es que no

cualquier otra suposición es errónea

261_Image02.jpg

pero si ha dicho el verdadero makis que la opción b es que caigan bollitos........... O es que ahora vosotros mandáis más que el lider y verdadero amo de la humanidad de FT???

No sé porqué tanto debate, si van a ser copos y un mazapán de regalo por votar.:meh:

Puto judío métete el corán por el culo.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

El retraso bien, eh? :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ahora dirá para defenderse que es que no entendemos su humor, que su humor es sólo para inteligentes o que era ironía :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

A ti no te llego la cesta de navidad del foro el año pasado? Venía con taza personalizada y todo.

a mí me llegó esto:

mierda3.jpg
4

no sé a vosotros, pero para mí fue un regalo de mierda. Eso sí, con su taza y todo lo que tú quieras, pero vamos.....

hoyga, un respeto a los gays (a los gays buenos, claro está), porque yo soy así, y he votado bollito.

A ti no te llego la cesta de navidad del foro el año pasado? Venía con taza personalizada y todo.

No.
Yo solo tengo la camiseta oficial, que la usaré cuando entre en Gh el año que viene

hoyga, un respeto a los gays (a los gays buenos, claro está), porque yo soy así, y he votado bollito.

La próxima foto que pongas de ese tipo te banean.
Un respeto a la embarazada y a los que vamos a comer

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

El retraso bien, eh? :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ahora dirá para defenderse que es que no entendemos su humor, que su humor es sólo para inteligentes o que era ironía :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
No, es un humor para la gente de mi ciudad, porque había una pintada bien grande que decía eso mismo. Obviamente, no esperaba que lo pillaras, sí que te rieras de mí sin saber el trasfondo. Eres bastante predecible.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Estaba claro que alguna excusa tenía que inventarse :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Muahahahahahahahahahahahaha

Si te consuela creer que me lo estoy inventando, es que das bastante pena.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::sisi1: