Copos sí copos no?

Ah?

• Total voters
    13
  • Poll closed .
Yo nunca he seguido a nadie, pero te llegara un aviso a cada mensaje y cada cosa que haga el persegudo, leerlo o no sera opcional

Para cacer la prueba sigueme a mi o al ordinario con carencias afectivas de picha floja que somos los que mas posteamos.

los votantes de bollito han manifestado que SI están a favor de los copitos de nieve, aunque a poder ser los preferirían de bollitos, pero que no significa que estén en desacuerdo, como podemos ver en este ejemplo

NO votes no me gusta a mi post porque yo he votado que masmola :nusenuse:
Me ha hecho gracia la opción Bollito, nada más.

por lo tanto los bollitos estan a favor de la indapandansia, digoo de los copitos de nieve

Sólo se está haciendo de rogar... terminará poniéndolo

Vamos MakisOne ponlo ya coño, que me queda una semana en españa y después no podré verlo ni conectarme hasta después de reyes :punch:

Vamos MakisOne ponlo ya coño, que me queda una semana en españa y después no podré verlo ni conectarme hasta después de reyes :punch:

uff a mi solo de pensar que no puedo conectarme a forotrolls en una semana me da escalofrios

uff a mi solo de pensar que no puedo conectarme a forotrolls en una semana me da escalofrios

joder, fui yo con un baneo que tuve aquí de un día, y me subía por las paredes, y estaba que me iba a tirar por la ventana en todo ese día sin poder entrar...... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

joder, fui yo con un baneo que tuve aquí de un día, y me subía por las paredes, y estaba que me iba a tirar por la ventana en todo ese día sin poder entrar...... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

uff ni me imagino lo que seria llegar a pasar por eso, amigo

eres tonto o que te pasa¿¿

1. *
    Venga va, masmola
    4 voto(s)
    36,4%
  2. Bollito
    4 voto(s)
    36,4%
  3. Ni se te ocurra
    3 voto(s)
    27,3%
8 votos a 3 , 72,8% sí 3 27,2% no

respete la democracia senyor makis one, el pueblo ha hablado
Va empatado con bollito.
Bollito significa sí? :cautious:
Significa que caerán bollitos en vez de copos.

En el extranjero no hay internet?