Contadme cosas

iba a buscarte el video del programa Trotamundos aka Globe Trekker, que es donde lo vi, y me he encontrado con esto.....

Pagar para ver algo de youtube????? joder, dónde vamos a llegar ya??? internet, no te reconozco...... :depressed::depressed::depressed:

Me da pena relativamente. Procura mantenerte tranquilo y no descartar los estudios para cuando puedas... es mi consejo. Y si puedes andar, sal cuando de el sol. Tu mente y tus ánimos te lo agradecerán. Yo he dado una vuelta hoy de 4 horas por la mañana, pese a lo que ya he comentado.

Y no escuches este tema mio hasta que no estés a un 500% o más de ánimos respecto lo apagado que te encuentras ahora,que creo que te deprimirá aún mas si la escuchas en estos momentos-
En todo caso que la escuche Myself.

Porque tengo que escuchar yo nada tuyo, si no soy yo la que quiere llamar la atención en este post?:nusenuse:

Me he despertado hace un rato. No puedo dormir. :frown:

Me recuerdas demasiado a mi en esas cosas, en mi caso con el aliciente de la velocidad de pensamiento pero que vamos, 3/4 de lo mismo parece.

Consejo - procura fijarte las 5 de la mañana (o bueno, las 7 o las 8 o las 9...) como hora habitual, poco a poco. . En mi caso es mi hora favorita... Si ves que no puedes poniendote alarma, hazlo al reves- atrasando la hora de irte a dormir y sin ponerte hora para levantarte (hasta que que llegue el dia que te vayas a hacercar por unas horas a esa hora). A cada uno le va mejor de una manera en específico... tambien te digo una cosa- analiza cuanto duermes, quizas el problema es que duermes mas de lo que necesitas para hacer el ciclo de 24h. no se.

Sobretodo vigila lo que comes... en especial procura evitar la cafeina como hábito diario.

¿¿Característica de pago ver videos en youtube??

Me parece a mi que el emule va a tener una "segunda primavera" de ser así junto con el BitTorrent, que eran populares en los 2000-2003 antes de las descargas vía servidor web.

Me recuerdas demasiado a mi en esas cosas, en mi caso con el aliciente de la velocidad de pensamiento pero que vamos, 3/4 de lo mismo parece.

Consejo - procura fijarte las 5 de la mañana (o bueno, las 7 o las 8 o las 9...) como hora habitual, poco a poco. . En mi caso es mi hora favorita... Si ves que no puedes poniendote alarma, hazlo al reves- atrasando la hora de irte a dormir y sin ponerte hora para levantarte (hasta que que llegue el dia que te vayas a hacercar por unas horas a esa hora). A cada uno le va mejor de una manera en específico... tambien te digo una cosa- analiza cuanto duermes, quizas el problema es que duermes mas de lo que necesitas para hacer el ciclo de 24h. no se.

Sobretodo vigila lo que comes... en especial procura evitar la cafeina como hábito diario.
El problema es que tengo un insomnio muy fuerte. Intento dormirme sobre las 12 pero puedo tardar horas en dormirme y me despierto mil veces de noche y a intentar dormir otra vez... Siempre me encuentro cansado y con sueño. He probado con bastantes pastillas pero no me hacen nada. No tomo cafeína. Llevo años así.

yo tuve una época así, y era una mierda. Por mucho que me acostara a las 10, 11, 12 de la noche en adelante, hasta las 3 de la madrugada no me dormía.... y claro, luego me levantaba a las 6 y pico para irme a trabajar, y no daba ni golpe...........

Y joder, la cosa se extendió bastante tiempo........ De hecho, ya no recuerdo cómo lo superé, pero al final lo hice y casi tengo olvidada del todo aquella época.

Y no te recomendaría pastillas para dormir, porque eso es una puta mierda. A mí al menos no me ayudó nada, y tuve movidas por culpa de las pastillas bastante graves.......

El problema es que tengo un insomnio muy fuerte. Intento dormirme sobre las 12 pero puedo tardar horas en dormirme y me despierto mil veces de noche y a intentar dormir otra vez... Siempre me encuentro cansado y con sueño. He probado con bastantes pastillas pero no me hacen nada. No tomo cafeína. Llevo años así.

Bienvenido al club. ¿Sabes desde cuando me han pasado tales cosas a mí? Desde mis 16 - tema largo que me evito aqu-í.
Lo primero que hacia entonces al tener el insomnio era buscar ayuda en internet, chats de psicologia etc y así sucesivamente y llevarme cada vez que lo hacía más calvario aún.

Irte a dormir y levantarte con dolor de cabeza tras sufrir y con algo de ansiedad, ¿verdad?
Mírate la dieta que ayuda, te lo digo por experiencia. Del resto, ese mismo insomnio te puede ayudar a la inversa si no te da cuando por el día vas haciendo tareas y demás.

Hoy por ejemplo para hacer el ciclo 16h despierto/8 durmiendo me tendria que ir en unos 8 minutos a la cama pero no será así porque se que no me voy a dormir. Hoy no he caminado, ayer sí, por mucho que hoy me haya lavado los calzoncillos y haya limpiado la galería. Espero no irme mas tarde de las 22:30. Me voy a hacer la colada para aseguriarme tener ropa para mañana.