Consultrio psicológico

  • Thread starter Thread starter euquesei
  • Start date Start date
y os voy a decir una cosa más, esto es un consultorio serio.
Si queréis trolear para eso ya tenéis el foro Quecarallo.
Gracias.
 
Spamer de mierda ¿Cuánto te paga Iago?


Tengo otra duda, el tinychat esta muy desierto

¿Qué hago? ¿Llamo a los nazis?
 
Cr-í said:
Spamer de mierda ¿Cuánto te paga Iago?


Tengo otra duda, el tinychat esta muy desierto

¿Qué hago? ¿Llamo a los nazis?

tienes un consultorio maravilloso donde preguntar o contar tus problemas. Échale un vistazo.
 
euquesei said:


HAHAHA. Jodida troll.

Contestame porcona.

¿Cuánto te paga Iago?

¿De verdad quieres a esta escoria en el foro?
Att: Ese que ya tu sabes que sabemos los dos.
 
yo no troleo si me conocieras sabrias que es un problema que no me deja dormir
 
Busgosu said:
yo no troleo si me conocieras sabrias que es un problema que no me deja dormir

para eso estoy aquí hermano... para conocerte.
 
euquesei said:
para eso estoy aquí hermano... para conocerte.

por fin alguien que no me desprecia y me da una oportunidad :lloron:
 
euquesei said:
esto es un LOL en toda regla.


Miss loles. TE QUIERO. :gaydude:

Y deja de sumar mensajes que así no te alcanzo de ni de coña.
 
Cr-í said:
O unas buenas hostias a tiempo.

solo falta alguien con los suficientes cojones que me plante cara y me de las hostias (o muera en el intento)
 
Black-jak/IV said:
solo falta alguien con los suficientes cojones que me plante cara y me de las hostias (o muera en el intento)


Y que hagas 100 mensajes con esto, que tierno.
 
Black-jak/IV said:
solo falta alguien con los suficientes cojones que me plante cara y me de las hostias (o muera en el intento)

créeme ganas no me faltan.
 
Ayudarme sabeis xk me toco hasta que se revienten las vennillas de la polla? y mi madre no es puta ya la e preguntado