B Busgosu Invitado Nov 30, 2012 #61 euquesei said: tranquilo, que lo tuyo es algo normal. Click to expand... gracias aora me siento mucho mejor :abrazo:
euquesei said: tranquilo, que lo tuyo es algo normal. Click to expand... gracias aora me siento mucho mejor :abrazo:
E euquesei Invitado Nov 30, 2012 #62 y os voy a decir una cosa más, esto es un consultorio serio. Si queréis trolear para eso ya tenéis el foro Quecarallo. Gracias.
y os voy a decir una cosa más, esto es un consultorio serio. Si queréis trolear para eso ya tenéis el foro Quecarallo. Gracias.
C Cr-í Invitado Nov 30, 2012 #63 Spamer de mierda ¿Cuánto te paga Iago? Tengo otra duda, el tinychat esta muy desierto ¿Qué hago? ¿Llamo a los nazis?
Spamer de mierda ¿Cuánto te paga Iago? Tengo otra duda, el tinychat esta muy desierto ¿Qué hago? ¿Llamo a los nazis?
E euquesei Invitado Nov 30, 2012 #64 Cr-í said: Spamer de mierda ¿Cuánto te paga Iago? Tengo otra duda, el tinychat esta muy desierto ¿Qué hago? ¿Llamo a los nazis? Click to expand... tienes un consultorio maravilloso donde preguntar o contar tus problemas. Échale un vistazo.
Cr-í said: Spamer de mierda ¿Cuánto te paga Iago? Tengo otra duda, el tinychat esta muy desierto ¿Qué hago? ¿Llamo a los nazis? Click to expand... tienes un consultorio maravilloso donde preguntar o contar tus problemas. Échale un vistazo.
C Cr-í Invitado Nov 30, 2012 #66 euquesei said: xdd Click to expand... HAHAHA. Jodida troll. Contestame porcona. ¿Cuánto te paga Iago? ¿De verdad quieres a esta escoria en el foro? Att: Ese que ya tu sabes que sabemos los dos.
euquesei said: xdd Click to expand... HAHAHA. Jodida troll. Contestame porcona. ¿Cuánto te paga Iago? ¿De verdad quieres a esta escoria en el foro? Att: Ese que ya tu sabes que sabemos los dos.
E euquesei Invitado Nov 30, 2012 #67 Cr-í said: ¿De verdad quieres a esta escoria en el foro? Click to expand... Los quiero.
B Busgosu Invitado Nov 30, 2012 #68 yo no troleo si me conocieras sabrias que es un problema que no me deja dormir
C Cr-í Invitado Nov 30, 2012 #69 euquesei said: Los quiero. Click to expand... Tendré que abrir un consultorio especial para tí querida xD Estas de psiquiatra
euquesei said: Los quiero. Click to expand... Tendré que abrir un consultorio especial para tí querida xD Estas de psiquiatra
E euquesei Invitado Nov 30, 2012 #70 Busgosu said: yo no troleo si me conocieras sabrias que es un problema que no me deja dormir Click to expand... para eso estoy aquí hermano... para conocerte.
Busgosu said: yo no troleo si me conocieras sabrias que es un problema que no me deja dormir Click to expand... para eso estoy aquí hermano... para conocerte.
E euquesei Invitado Nov 30, 2012 #71 Cr-í said: Tendré que abrir un consultorio especial para tí querida xD Estas de psiquiatra Click to expand... esto es un LOL en toda regla.
Cr-í said: Tendré que abrir un consultorio especial para tí querida xD Estas de psiquiatra Click to expand... esto es un LOL en toda regla.
B Busgosu Invitado Nov 30, 2012 #72 euquesei said: para eso estoy aquí hermano... para conocerte. Click to expand... por fin alguien que no me desprecia y me da una oportunidad :lloron:
euquesei said: para eso estoy aquí hermano... para conocerte. Click to expand... por fin alguien que no me desprecia y me da una oportunidad :lloron:
C Cr-í Invitado Nov 30, 2012 #73 euquesei said: esto es un LOL en toda regla. Click to expand... Miss loles. TE QUIERO. :gaydude: Y deja de sumar mensajes que así no te alcanzo de ni de coña.
euquesei said: esto es un LOL en toda regla. Click to expand... Miss loles. TE QUIERO. :gaydude: Y deja de sumar mensajes que así no te alcanzo de ni de coña.
B Black-jak/IV Invitado Nov 30, 2012 #74 euquesei said: Lo tuyo es un caso claro del síndrome de tourette. Click to expand... jajajaja dime algo q no sepa! mierda
euquesei said: Lo tuyo es un caso claro del síndrome de tourette. Click to expand... jajajaja dime algo q no sepa! mierda
C Cr-í Invitado Nov 30, 2012 #76 esrakao said: Para curar el tourette bueno es un eau de toilette Click to expand... O unas buenas hostias a tiempo.
esrakao said: Para curar el tourette bueno es un eau de toilette Click to expand... O unas buenas hostias a tiempo.
B Black-jak/IV Invitado Nov 30, 2012 #77 Cr-í said: O unas buenas hostias a tiempo. Click to expand... solo falta alguien con los suficientes cojones que me plante cara y me de las hostias (o muera en el intento)
Cr-í said: O unas buenas hostias a tiempo. Click to expand... solo falta alguien con los suficientes cojones que me plante cara y me de las hostias (o muera en el intento)
C Cr-í Invitado Nov 30, 2012 #78 Black-jak/IV said: solo falta alguien con los suficientes cojones que me plante cara y me de las hostias (o muera en el intento) Click to expand... Y que hagas 100 mensajes con esto, que tierno.
Black-jak/IV said: solo falta alguien con los suficientes cojones que me plante cara y me de las hostias (o muera en el intento) Click to expand... Y que hagas 100 mensajes con esto, que tierno.
E euquesei Invitado Nov 30, 2012 #79 Black-jak/IV said: solo falta alguien con los suficientes cojones que me plante cara y me de las hostias (o muera en el intento) Click to expand... créeme ganas no me faltan.
Black-jak/IV said: solo falta alguien con los suficientes cojones que me plante cara y me de las hostias (o muera en el intento) Click to expand... créeme ganas no me faltan.
T Tocino Invitado Nov 30, 2012 #80 Ayudarme sabeis xk me toco hasta que se revienten las vennillas de la polla? y mi madre no es puta ya la e preguntado
Ayudarme sabeis xk me toco hasta que se revienten las vennillas de la polla? y mi madre no es puta ya la e preguntado