E euquesei Invitado Nov 30, 2012 #81 Tocino said: Ayudarme sabeis xk me toco hasta que se revienten las vennillas de la polla? y mi madre no es puta ya la e preguntado Click to expand... porque no tienes donde mojar.
Tocino said: Ayudarme sabeis xk me toco hasta que se revienten las vennillas de la polla? y mi madre no es puta ya la e preguntado Click to expand... porque no tienes donde mojar.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 30, 2012 #82 Porque tengo el ego tan subido??a veces me doy asco a mi mismo de lo mucho que me quiero
Y Yonik Invitado Nov 30, 2012 #83 Nega-V3.3.1 said: Porque tengo el ego tan subido??a veces me doy asco a mi mismo de lo mucho que me quiero Click to expand... pq eres gay y te da miedo salir del armario
Nega-V3.3.1 said: Porque tengo el ego tan subido??a veces me doy asco a mi mismo de lo mucho que me quiero Click to expand... pq eres gay y te da miedo salir del armario
B Busgosu Invitado Nov 30, 2012 #84 Yonik said: pq eres gay y te da miedo salir del armario Click to expand... din din din
B bocatadepan Invitado Nov 30, 2012 #85 Yonik said: pq eres gay y te da miedo salir del armario Click to expand... DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNEEEEE
Yonik said: pq eres gay y te da miedo salir del armario Click to expand... DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNEEEEE
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 30, 2012 #86 Busgosu said: din din din Click to expand... din din din quieres que te ponga la cam?? :abrazo:
B Busgosu Invitado Nov 30, 2012 #87 Nega-V3.3.1 said: din din din quieres que te ponga la cam?? :abrazo: Click to expand... si guapo
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 30, 2012 #89 Busgosu said: si guapo Click to expand... Ni con la cam de tu vecino
B Busgosu Invitado Nov 30, 2012 #90 Nega-V3.3.1 said: Ni con la cam de tu vecino Click to expand... :nusenuse:
B Black-jak/IV Invitado Nov 30, 2012 #91 Nega-V3.3.1 said: Ni con la cam de tu vecino Click to expand... negro, gay, y probablemente judio si el reich viviera te violariamos en turnos hasta la muerte negro de mierda
Nega-V3.3.1 said: Ni con la cam de tu vecino Click to expand... negro, gay, y probablemente judio si el reich viviera te violariamos en turnos hasta la muerte negro de mierda
E euquesei Invitado Dec 1, 2012 #92 Black-jak/IV said: negro, gay, y probablemente judio si el reich viviera te violariamos en turnos hasta la muerte negro de mierda Click to expand... cuéntanos más sobre ti que pareces un ser que merece ser estudiado a fondo.
Black-jak/IV said: negro, gay, y probablemente judio si el reich viviera te violariamos en turnos hasta la muerte negro de mierda Click to expand... cuéntanos más sobre ti que pareces un ser que merece ser estudiado a fondo.
M Myselff Invitado Dec 1, 2012 #93 euquesei said: cuéntanos más sobre ti que pareces un ser que merece ser estudiado a fondo. Click to expand... A mi me preocupa que no duerma, y esté a las 6h de la mañana por aqui
euquesei said: cuéntanos más sobre ti que pareces un ser que merece ser estudiado a fondo. Click to expand... A mi me preocupa que no duerma, y esté a las 6h de la mañana por aqui
B Black-jak/IV Invitado Dec 1, 2012 #94 Myselff said: A mi me preocupa que no duerma, y esté a las 6h de la mañana por aqui Click to expand... joder, para que dormir? si puedo estar escribiendo gilipolleses en el foro tefo susy
Myselff said: A mi me preocupa que no duerma, y esté a las 6h de la mañana por aqui Click to expand... joder, para que dormir? si puedo estar escribiendo gilipolleses en el foro tefo susy
S susy4 Invitado Dec 1, 2012 #95 Black-jak/IV said: joder, para que dormir? si puedo estar escribiendo gilipolleses en el foro tefo susy Click to expand... sueñas conmigo? mira a quien citas... :facepalm:
Black-jak/IV said: joder, para que dormir? si puedo estar escribiendo gilipolleses en el foro tefo susy Click to expand... sueñas conmigo? mira a quien citas... :facepalm:
B Black-jak/IV Invitado Dec 1, 2012 #96 susy4 said: sueñas conmigo? mira a quien citas... :facepalm: Click to expand... Es cierto jajajajajaha myselff, susy4 que mas da, igual son putas creo q deveria dormir o drogame un poco mas si, drogarme , eso suena bien
susy4 said: sueñas conmigo? mira a quien citas... :facepalm: Click to expand... Es cierto jajajajajaha myselff, susy4 que mas da, igual son putas creo q deveria dormir o drogame un poco mas si, drogarme , eso suena bien
E euquesei Invitado Dec 1, 2012 #97 Black-jak/IV said: Es cierto jajajajajaha myselff, susy4 que mas da, igual son putas Click to expand... como tu madre.
Black-jak/IV said: Es cierto jajajajajaha myselff, susy4 que mas da, igual son putas Click to expand... como tu madre.
M Myselff Invitado Dec 1, 2012 #98 Black-jak/IV said: Es cierto jajajajajaha myselff, susy4 que mas da, igual son putas creo q deveria dormir o drogame un poco mas si, drogarme , eso suena bien Click to expand... Mete la nariz en el bote, y si aspiras todo de vez, con suerte no dejas un comentario a las 6h de la mañana
Black-jak/IV said: Es cierto jajajajajaha myselff, susy4 que mas da, igual son putas creo q deveria dormir o drogame un poco mas si, drogarme , eso suena bien Click to expand... Mete la nariz en el bote, y si aspiras todo de vez, con suerte no dejas un comentario a las 6h de la mañana
E euquesei Invitado Dec 5, 2012 #99 Los retards que se dedican a abrir temas a la ligera que pasen por aquí. GRACIAS.
B Busgosu Invitado Dec 5, 2012 #100 euquesei said: Los retards que se dedican a abrir temas a la ligera que pasen por aquí. GRACIAS. Click to expand... en un par de dais abriremos uno en fc
euquesei said: Los retards que se dedican a abrir temas a la ligera que pasen por aquí. GRACIAS. Click to expand... en un par de dais abriremos uno en fc