Consultrio psicológico

  • Thread starter Thread starter euquesei
  • Start date Start date
troling said:
yo kiero a una forera pero no me hace mucho caso ke debo hacer doctora?

para que la quieres? :zpalomitas:
yo soy la ayudante de la doctora :P
 
troling said:
yo kiero a una forera pero no me hace mucho caso ke debo hacer doctora?

Cuando estés sumergido en la más profunda soledad debes preguntarte lo siguiente.. Por qué no te hace caso? y pregúntaselo a ella cojones por el whatsapp que ahora es la moda.
 
Myselff said:
para que la quieres? :zpalomitas:
yo soy la ayudante de la doctora :P

pues nose de momento la kiero conocer, pero me da muchas largas, y no me contesta casi a nada, crees ke me esta dando falsas esperanzas?
 
euquesei said:
Cuando estés sumergido en la más profunda soledad debes preguntarte lo siguiente.. Por qué no te hace caso? y pregúntaselo a ella cojones por el whatsapp que ahora es la moda.

no tengo whatsap :lloron:
 
Axooo said:
Nunca entenderé estas soplapolleces :nusenuse:

¿Porque coño no se lo dices claramente y te dejas de rodeos y mierdas?

Si le molas, pues bien, y si no le molas, pues te buscas a otra

Porque la voy a tener que estar viendo 3 semanas más obligatoriamente (se sienta a mi lado) y no quiero que me rechace y sentirme humillado todo ese tiempo.
 
troling said:
pues nose de momento la kiero conocer, pero me da muchas largas, y no me contesta casi a nada, crees ke me esta dando falsas esperanzas?

igual es que no le gusta que le pregunten
 
Guiliresh said:
Porque la voy a tener que estar viendo 3 semanas más obligatoriamente (se sienta a mi lado) y no quiero que me rechace y sentirme humillado todo ese tiempo.

tengo la solución a tus problemas hamijo....la sigues hasta su casa , y cuando se vaya a meter al portal, le golpeas con algo contundente en la cabeza, seguidamente la violas y luego dejo a tu elección, descuartizarla o dejarla tirada en una cuneta ^^
 
Guiliresh said:
Porque la voy a tener que estar viendo 3 semanas más obligatoriamente (se sienta a mi lado) y no quiero que me rechace y sentirme humillado todo ese tiempo.

metela hocico guili!
 
Yonik said:
tengo la solución a tus problemas hamijo....la sigues hasta su casa , y cuando se vaya a meter al portal, le golpeas con algo contundente en la cabeza, seguidamente la violas y luego dejo a tu elección, descuartizarla o dejarla tirada en una cuneta ^^

:elboinas:
 
tengo sentimientos homicidas en contra del creador de este hilo..

que hago dra. corazon?
 
Guiliresh said:
Porque la voy a tener que estar viendo 3 semanas más obligatoriamente (se sienta a mi lado) y no quiero que me rechace y sentirme humillado todo ese tiempo.

tres semanas de sufrimiento y coñazo para nosotros que ya va dos veces que la nombras :P
diselo ya, y te quitas la duda, si es que no, a otra, que el tiempo apremia.
 
Black-jak/IV said:
tengo sentimientos homicidas en contra del creador de este hilo..

que hago dra. corazon?

cojes una banqueta subes, te atas una cuerda al cuello, previamente atada a algo resistente, te tiras de la banqueta, pataleas unos 20 segundos y se habra solucionado tu problema para siempre. de nada :mola:
 
Myselff said:
hay mujeres normales y mujeres raras :meparto:

entonces crees ke no le gusta ke le pregunten? y ke hago entonces?
 
Myselff said:
tres semanas de sufrimiento y coñazo para nosotros que ya va dos veces que la nombras :P
diselo ya, y te quitas la duda, si es que no, a otra, que el tiempo apremia.

No sé, soy un tio un poco huraño cuando no estoy con los colegas de turno, no sé que visión tendrá ella de mi. Paso de liarla por ahora...