Considerais necesario... [TEMA SERIO]

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Shurmana said:
pero es que te arruinas la vida si matas a alguien de esa forma, consiguete una pistola de gotcha, la pintas de negro y apuntar a la polla shur :sisi3:

Y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me estresas!

Dejemos la legalidad a un lado, olvidando las leyes y la policia, considerarias tener un arma en casa(probablemente para no usarla nunca)? y matar a alguien que agrede a algun miembro de tu familia de forma grave?

Pariente said:
yo soy del norte y la cosa no está mejor. a ciertas horas de la noche es conveniente llevar un arma en el bolsillo, es impresionante la cantidad de extranjeros que hay :facepalm:

En el bolsillo legalmente no, pero en casa si puedes tenerla, por eso lo digo, yo prefiero tener una guardadita y si un dia viene mi hermana(por poner un ejemplo) y me dice que la han violado, yo valoro poco mi vida, me da igual volarme los sesos al termianr, pero la venganza la considero muchisimo mas importante, no podria dormir sabiendo que ese hijoputa aun respira, preferiria buscarlo y volarle los sesos

:elrisas: llevar un arma por que hay extranjeros? si vivierais en mexico saldrias con tanke y tal :elrisas:

yo solo te decia shur, si kieres joderte la vida adelante

Shurmana said:
:elrisas: llevar un arma por que hay extranjeros? si vivierais en mexico saldrias con tanke y tal :elrisas:

yo solo te decia shur, si kieres joderte la vida adelante

Pero no me voy a joder la vida, no hablo de salir a la calle estilo ¨rampage¨

Solo hablo de tenerla como protección o para un caso extremo de venganza necesario

si españa no es euua, si matas a alguien te jodes, sea donde sea

[quote author=Anima Libera link=topic=5191.msg99342#msg99342 date=1326241350]
yo me pido una SCAR-H
[/quote]

+1

Psicopata said:
En el bolsillo legalmente no, pero en casa si puedes tenerla, por eso lo digo, yo prefiero tener una guardadita y si un dia viene mi hermana(por poner un ejemplo) y me dice que la han violado, yo valoro poco mi vida, me da igual volarme los sesos al termianr, pero la venganza la considero muchisimo mas importante, no podria dormir sabiendo que ese hijoputa aun respira, preferiria buscarlo y volarle los sesos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Aquí donde vivo ya han "colonizado" varias zonas de la ciudad. Si es posible, intento evitar pasar por esas zonas, cosa que si llevara un arma en el bolsillo me sentiría más protegido ante la escoria que vive por ahí.

Shurmana said:
si españa no es euua, si matas a alguien te jodes, sea donde sea

Si es dentro de tu casa a una persona que nadie sabe que está ahí, no deberia estar ahí, nadie buscará en dias y sabes desacerte del cadaver...

:nusenuse:

''mi madre me mira como si estuviese zumbado y mi novia dice que mientras que no la use le da igual''

tio, eres muy deeesssstroy.
te gustaria follarte muertos, tener armas y encima tienes novia. tu debes de ser ministro o algo asi.

si todo el mundo pensara como tu en el tema de las armas, supongo que ya nos habriamos matado todos y los pocos supervivientes que fueran como tu encontrarian un sitio muy agradable por explorar.

llevo pocas horas aqui, y ya se que eres lo mas hijodeputa y asqueroso del foro.

buenas tardes.

Lagarto said:
''mi madre me mira como si estuviese zumbado y mi novia dice que mientras que no la use le da igual''

tio, eres muy deeesssstroy.
te gustaria follarte muertos, tener armas y encima tienes novia. tu debes de ser ministro o algo asi.

si todo el mundo pensara como tu en el tema de las armas, supongo que ya nos habriamos matado todos y los pocos supervivientes que fueran como tu encontrarian un sitio muy agradable por explorar.

llevo pocas horas aqui, y ya se que eres lo mas hijodeputa y asqueroso del foro.

buenas tardes.

Esperate a conocer a Vermillion, Bugosu y GOD :elrisas: yo soy un santo :meparto:

Pues ahora que lo releo si que suena un poco -bastante- gayer.

:facepalm:

:sisi3: said:
Pues ahora que lo releo si que suena un poco -bastante- gayer.

:facepalm:

Tranquilo, es bueno saber que tenemos a forococheros miticos por aqui, un saludo _jaro_!

4l2641.jpg