Conocéis algún admin en FC?

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
Rayden said:
no veo nada malo en subir el ego a alguien que lo necesite ,deberia ser al reves no subirle tanto el ego a las que lo tienen por las nubes
Después os quejáis de T_D_S P_T_S, normal, si os arrastráis para pedir fotos. Y como en el 90% de las veces es un troll con más rabo que tronco tiene un árbol :facepalm: Si queréis ver mujeres salid a la calle

Young said:
Subiéndole el ego a las orco-foreras eh?

Foreros según Young:

Forero: Troll
Forera: Attention Whore, Troll, más rabo que tronco, Orco, todas putas.

No hay más.

xDDDD

Young said:
Después os quejáis de T_D_S P_T_S, normal, si os arrastráis para pedir fotos. Y como en el 90% de las veces es un troll con más rabo que tronco tiene un árbol :facepalm: Si queréis ver mujeres salid a la calle
yo no me quejo de tds pts ,me parece machista y si lo digo es por hacer la gracia y no me estoy arrastrando ni yo ni nadie para que voi a querer fotos suyas tan intensamente??solo lo hago pa hacer la gracia,muchos no recuerdan que esto es un foro y no la vida real

Rayden said:
yo no me quejo de tds pts ,me parece machista y si lo digo es por hacer la gracia y no me estoy arrastrando ni yo ni nadie para que voi a querer fotos suyas tan intensamente??solo lo hago pa hacer la gracia,muchos no recuerdan que esto es un foro y no la vida real

Aplauso.gif
Aplauso.gif
Aplauso.gif

Rayden said:

le has mandado 5 mps y lo sabes xDDD

Rayden said:
muchos no recuerdan que esto es un foro y no la vida real
Pues eso, para qué cojones quieres fotos de alguien a quien no conoces? Si buscas conocer gente sal a la calle

Young said:
Pues eso, para qué cojones quieres fotos de alguien a quien no conoces? Si buscas conocer gente sal a la calle

Saldre luego a la noche. Ahora no, que me da el sol ^^

Respuestas con iconos everywhere. Esto esta lleno de chupipandis!

Young said:
para confirmar que es una tia,aunque yo se que es,y por curiosidad,es que no tienes curiosidad tu??

Starr_Lennon said:
Y la otra se descojona mientras xDDDD

jajajajajja es que mola cuando se pelea alguien y no estoy en mitad :sisi1: :meparto:

Rayden said:
para confirmar que es una tia,aunque yo se que es,y por curiosidad,es que no tienes curiosidad tu??

+1, yo soy un maruja (Radio Ahharu 24h) xD

me estoy meando, pero como no os interesa lo comparto. Voy a miccionar

Ahharu said:
le has mandado 5 mps y lo sabes xDDD
yo no envio mps,me los envian y yo los contesto,si tengo que decir algo se lo digo en el foro,y ya estas viendo mis mps??? corrupto

Rayden said:

258102_mundoimg_cuentanos-mas.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: