A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #201 Rayden said: callate y no digas nada ,para que las ponga!! Click to expand... fotos o reporte
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #202 Ahharu said: fotos o reporte Click to expand... mias?? no seras.... :gaydude:
S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #203 Ahharu said: fotos o reporte Click to expand... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #204 Rayden said: mias?? no seras.... :gaydude: Click to expand... no, de tripofobica!
P Panda Corp. Invitado Jan 8, 2011 #207 [quote author=Mr. Jones link=topic=1168.msg30314#msg30314 date=1294499963] yo a Panda Corp. conozco [/quote] reportado.......
[quote author=Mr. Jones link=topic=1168.msg30314#msg30314 date=1294499963] yo a Panda Corp. conozco [/quote] reportado.......
T Tripofóbica Invitado Jan 8, 2011 #208 [quote author=Panda Corp. link=topic=1168.msg30334#msg30334 date=1294500490] reportado....... [/quote] hola anti...
[quote author=Panda Corp. link=topic=1168.msg30334#msg30334 date=1294500490] reportado....... [/quote] hola anti...
S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #211 Rayden said: necesitamos fotos tuyas tripofobica!! eres nuestra diva!! Click to expand... bueno a mi en realidad me la trae completamente al pairo si subes fotos o no.
Rayden said: necesitamos fotos tuyas tripofobica!! eres nuestra diva!! Click to expand... bueno a mi en realidad me la trae completamente al pairo si subes fotos o no.
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #212 Starr_Lennon said: bueno a mi en realidad me la trae completamente al pairo si subes fotos o no. Click to expand... a mi no, debo completar mi book de fotos de foreras jijiji
Starr_Lennon said: bueno a mi en realidad me la trae completamente al pairo si subes fotos o no. Click to expand... a mi no, debo completar mi book de fotos de foreras jijiji
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #213 Starr_Lennon said: bueno a mi en realidad me la trae completamente al pairo si subes fotos o no. Click to expand... siempre la cagas tu!!!,di que si!!.ahharu ya sabemos que si no tenemos fotos es por culpa de el
Starr_Lennon said: bueno a mi en realidad me la trae completamente al pairo si subes fotos o no. Click to expand... siempre la cagas tu!!!,di que si!!.ahharu ya sabemos que si no tenemos fotos es por culpa de el
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #214 Rayden said: siempre la cagas tu!!!,di que si!!.ahharu ya sabemos que si no tenemos fotos es por culpa de el Click to expand... como no suba fotos tripofobica antes del viernes proximo le baneo ( a Ringo Star )
Rayden said: siempre la cagas tu!!!,di que si!!.ahharu ya sabemos que si no tenemos fotos es por culpa de el Click to expand... como no suba fotos tripofobica antes del viernes proximo le baneo ( a Ringo Star )
S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #215 Ahharu said: como no suba fotos tripofobica antes del viernes proximo le baneo ( a Ringo Star ) Click to expand... callaos coño se trata de psicología inversa a ver si así se picaba y las subía!! xDDDDDD Ya la habéis jodido :roto2qtemeto:
Ahharu said: como no suba fotos tripofobica antes del viernes proximo le baneo ( a Ringo Star ) Click to expand... callaos coño se trata de psicología inversa a ver si así se picaba y las subía!! xDDDDDD Ya la habéis jodido :roto2qtemeto:
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #216 Starr_Lennon said: callaos coño se trata de psicología inversa a ver si así se picaba y las subía!! xDDDDDD Ya la habéis jodido :roto2qtemeto: Click to expand... ostias tu ,este tio entiende!!
Starr_Lennon said: callaos coño se trata de psicología inversa a ver si así se picaba y las subía!! xDDDDDD Ya la habéis jodido :roto2qtemeto: Click to expand... ostias tu ,este tio entiende!!
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #217 Rayden said: ostias tu ,este tio entiende!! Click to expand... :sisi3:
L lol Invitado Jan 8, 2011 #219 Young said: Subiéndole el ego a las orco-foreras eh? Click to expand... :sisi1:
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #220 Young said: Subiéndole el ego a las orco-foreras eh? Click to expand... no veo nada malo en subir el ego a alguien que lo necesite ,deberia ser al reves no subirle tanto el ego a las que lo tienen por las nubes
Young said: Subiéndole el ego a las orco-foreras eh? Click to expand... no veo nada malo en subir el ego a alguien que lo necesite ,deberia ser al reves no subirle tanto el ego a las que lo tienen por las nubes