P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #162 yo tengo 3 piscinas. y tras hablarlo hoy con los shurmanos, me teñire la cresta de azul :sisi1:
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #165 lol said: la 2º de la ultima fila :elrisas: asi me gustaría tenerlas :sisi1: Click to expand... :loco4: porque siempre se acaba hablando de tetas? xDD
lol said: la 2º de la ultima fila :elrisas: asi me gustaría tenerlas :sisi1: Click to expand... :loco4: porque siempre se acaba hablando de tetas? xDD
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #167 Punk_Sk8 said: yo tengo 3 piscinas. y tras hablarlo hoy con los shurmanos, me teñire la cresta de azul :sisi1: Click to expand... claro o oscuro?
Punk_Sk8 said: yo tengo 3 piscinas. y tras hablarlo hoy con los shurmanos, me teñire la cresta de azul :sisi1: Click to expand... claro o oscuro?
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #168 Ahharu said: :loco4: porque siempre se acaba hablando de tetas? xDD Click to expand... Chupipandi ya
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #169 Ahharu said: :loco4: porque siempre se acaba hablando de tetas? xDD Click to expand... No querrás hablar de pollas?
Ahharu said: :loco4: porque siempre se acaba hablando de tetas? xDD Click to expand... No querrás hablar de pollas?
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #171 Napalm said: No querrás hablar de pollas? Click to expand...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #172 Ahharu said: claro o oscuro? Click to expand... no lo se, supongo que claro porque el oscuro ya me la teñi asi una vez, y no me masmolo
Ahharu said: claro o oscuro? Click to expand... no lo se, supongo que claro porque el oscuro ya me la teñi asi una vez, y no me masmolo
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #173 Punk_Sk8 said: no lo se, supongo que claro porque el oscuro ya me la teñi asi una vez, y no me masmolo Click to expand... mejor mejor Napalm said: No querrás hablar de pollas? Click to expand... GAY?
Punk_Sk8 said: no lo se, supongo que claro porque el oscuro ya me la teñi asi una vez, y no me masmolo Click to expand... mejor mejor Napalm said: No querrás hablar de pollas? Click to expand... GAY?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #174 ya que esto es una chupipandi mas: hoy tuve muy buen dia :D muerte y destruccion
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #175 Ahharu said: mejor mejor GAY? Click to expand... Te lo estoy preguntando yo, no te hagas el sueco :nusenuse:
Ahharu said: mejor mejor GAY? Click to expand... Te lo estoy preguntando yo, no te hagas el sueco :nusenuse:
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #176 Punk_Sk8 said: ya que esto es una chupipandi mas: hoy tuve muy buen dia :D muerte y destruccion Click to expand... yo tambien, y he salido a la calle :sisi3: Napalm said: Te lo estoy preguntando yo, no te hagas el sueco :nusenuse: Click to expand... no quiero pollas, gracias
Punk_Sk8 said: ya que esto es una chupipandi mas: hoy tuve muy buen dia :D muerte y destruccion Click to expand... yo tambien, y he salido a la calle :sisi3: Napalm said: Te lo estoy preguntando yo, no te hagas el sueco :nusenuse: Click to expand... no quiero pollas, gracias
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #177 Punk_Sk8 said: ya que esto es una chupipandi mas: hoy tuve muy buen dia :D muerte y destruccion Click to expand... yo también he tenido un buen día pero no me queda tabaco y no puedo liarme el porro!! Aquí llueve a mares y los estancos están cerrados!!!! Ostia puta! ¿soluciones?
Punk_Sk8 said: ya que esto es una chupipandi mas: hoy tuve muy buen dia :D muerte y destruccion Click to expand... yo también he tenido un buen día pero no me queda tabaco y no puedo liarme el porro!! Aquí llueve a mares y los estancos están cerrados!!!! Ostia puta! ¿soluciones?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #178 Starr_Lennon said: yo también he tenido un buen día pero no me queda tabaco y no puedo liarme el porro!! Aquí llueve a mares y los estancos están cerrados!!!! Ostia puta! ¿soluciones? Click to expand... solo te puedo decir, que aqui tambien llovia un poco :sisi1:
Starr_Lennon said: yo también he tenido un buen día pero no me queda tabaco y no puedo liarme el porro!! Aquí llueve a mares y los estancos están cerrados!!!! Ostia puta! ¿soluciones? Click to expand... solo te puedo decir, que aqui tambien llovia un poco :sisi1:
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #179 Starr_Lennon said: yo también he tenido un buen día pero no me queda tabaco y no puedo liarme el porro!! Aquí llueve a mares y los estancos están cerrados!!!! Ostia puta! ¿soluciones? Click to expand... pidele a algun hamijo
Starr_Lennon said: yo también he tenido un buen día pero no me queda tabaco y no puedo liarme el porro!! Aquí llueve a mares y los estancos están cerrados!!!! Ostia puta! ¿soluciones? Click to expand... pidele a algun hamijo
N Napalm Invitado Jan 7, 2011 #180 Starr_Lennon said: yo también he tenido un buen día pero no me queda tabaco y no puedo liarme el porro!! Aquí llueve a mares y los estancos están cerrados!!!! Ostia puta! ¿soluciones? Click to expand... Menudo troll, compra el tabaco en un bar.
Starr_Lennon said: yo también he tenido un buen día pero no me queda tabaco y no puedo liarme el porro!! Aquí llueve a mares y los estancos están cerrados!!!! Ostia puta! ¿soluciones? Click to expand... Menudo troll, compra el tabaco en un bar.