T
Tripofóbica
Invitado
Puntapala said:Creo que todas, hasta la **** de malbo (que a saber donde estara)
se llama valikyrie o algo así... y tiene un avatar de algo parecido a una vampira
Puntapala said:Creo que todas, hasta la **** de malbo (que a saber donde estara)
Tripofóbica said:se llama valikyrie o algo así... y tiene un avatar de algo parecido a una vampira
Ahharu said:me han dicho que es algo guarrona...
Tripofóbica said:sí...
se presento a miss fc... no se si seguirán las fotos...
Starr_Lennon said:¿no lo eres? yo también lo creia... ok pues sean de quien sean esas tetazas, dale mi enhorabuena
Ahharu said::facepalm: primera vez que ves unas tetas con sujetador?
Ahharu said::facepalm: primera vez que ves unas tetas con sujetador?
No se puede tener más razón :elrisas:Starr_Lennon said::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
joder ya ni educado se puede ser por aquí ehh... ok pues (y dejando a un lado el fantástico y falso efecto realzador que un sujetador es capaz de conseguir en un par de normaluchas tetas caídas) thx for the info y tal y eso.
Tripofóbica said:en cambio las que tiran a pequeñas... no tienen más solución que la silicona :(
Starr_Lennon said:o dejarlas estar!!! Puta manía de meterse plástico en las tetas joder ¬¬
Tripofóbica said:yo no me lo meto... pero las gordas de tetas aunque sean vomitivas os gustan siempre.. las otras tienes q acompañarlas con todo lo demás...
A mi me gustan nunca me operaría
Starr_Lennon said:hombre.. la cabra tira al monte hija mia..... para un hombre un buen par de tetas es mucho material jeje ^^ pero las tetas pequeñas también tienen su cosita y te lo digo yo que he "catado" de ambos tipos.