Conocéis algún admin en FC?

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
Puntapala said:
Creo que todas, hasta la **** de malbo (que a saber donde estara)

se llama valikyrie o algo así... y tiene un avatar de algo parecido a una vampira

Tripofóbica said:
se llama valikyrie o algo así... y tiene un avatar de algo parecido a una vampira

me han dicho que es algo guarrona...

¿no lo eres? yo también lo creia... ok pues sean de quien sean esas tetazas, dale mi enhorabuena

Starr_Lennon said:
¿no lo eres? yo también lo creia... ok pues sean de quien sean esas tetazas, dale mi enhorabuena

:facepalm: primera vez que ves unas tetas con sujetador?

Ahharu said:
:facepalm: primera vez que ves unas tetas con sujetador?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

joder ya ni educado se puede ser por aquí ehh... ok pues (y dejando a un lado el fantástico y falso efecto realzador que un sujetador es capaz de conseguir en un par de normaluchas tetas caídas) thx for the info y tal y eso.

Starr_Lennon said:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

joder ya ni educado se puede ser por aquí ehh... ok pues (y dejando a un lado el fantástico y falso efecto realzador que un sujetador es capaz de conseguir en un par de normaluchas tetas caídas) thx for the info y tal y eso.
No se puede tener más razón :elrisas:

en cambio las que tiran a pequeñas... no tienen más solución que la silicona :(

Tripofóbica said:
en cambio las que tiran a pequeñas... no tienen más solución que la silicona :(

o dejarlas estar!!! Puta manía de meterse plástico en las tetas joder ¬¬

Starr_Lennon said:
o dejarlas estar!!! Puta manía de meterse plástico en las tetas joder ¬¬

yo no me lo meto... pero las gordas de tetas aunque sean vomitivas os gustan siempre.. las otras tienes q acompañarlas con todo lo demás...

A mi me gustan nunca me operaría

este hilo trataba de tetas ? si no es asi ahora esta mejor

Tripofóbica said:
yo no me lo meto... pero las gordas de tetas aunque sean vomitivas os gustan siempre.. las otras tienes q acompañarlas con todo lo demás...

A mi me gustan nunca me operaría

hombre.. la cabra tira al monte hija mia..... para un hombre un buen par de tetas es mucho material jeje ^^ pero las tetas pequeñas también tienen su cosita y te lo digo yo que he "catado" de ambos tipos.

Starr_Lennon said:
hombre.. la cabra tira al monte hija mia..... para un hombre un buen par de tetas es mucho material jeje ^^ pero las tetas pequeñas también tienen su cosita y te lo digo yo que he "catado" de ambos tipos.

jpg
bmp
gif

que bonitas ellas

Baul_seleccion, aunque lo baneron hace meses...

Puntapala, invitame ya!