D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #22 Chevi said: GG no piensa lo mismo que tu Click to expand... que?
C Chevi Invitado Jun 1, 2011 #23 Duendecilla said: que? Click to expand... Tu conoces a Acha de verdad?? porque por lo que veo no..
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #24 Chevi said: Tu conoces a Acha de verdad?? porque por lo que veo no.. Click to expand... No no me conozco a mi misma... pero no se a que ha venido mencionar a mi GG... meloxpliquen
Chevi said: Tu conoces a Acha de verdad?? porque por lo que veo no.. Click to expand... No no me conozco a mi misma... pero no se a que ha venido mencionar a mi GG... meloxpliquen
C Chevi Invitado Jun 1, 2011 #25 Duendecilla said: No no me conozco a mi misma... pero no se a que ha venido mencionar a mi GG... meloxpliquen Click to expand... ya,seguro. Tu lo que tienes es envidia de no tener un GG en tu vida
Duendecilla said: No no me conozco a mi misma... pero no se a que ha venido mencionar a mi GG... meloxpliquen Click to expand... ya,seguro. Tu lo que tienes es envidia de no tener un GG en tu vida
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #27 Chevi said: ya,seguro. Tu lo que tienes es envidia de no tener un GG en tu vida Click to expand... pero que dices? ¬¬'... esta es mi cuenta troll
Chevi said: ya,seguro. Tu lo que tienes es envidia de no tener un GG en tu vida Click to expand... pero que dices? ¬¬'... esta es mi cuenta troll
D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #29 Niñoderellenonumero1 said: No te creo Click to expand... No gano nada sino me crees por tanto me da igual
Niñoderellenonumero1 said: No te creo Click to expand... No gano nada sino me crees por tanto me da igual
B Bulbasur Invitado Jun 2, 2011 #32 Ya quisieras tu ser Achita. Ains, como la echo de menos, que prefecta era la jodía. Marcó un antes y un después en los foros.
Ya quisieras tu ser Achita. Ains, como la echo de menos, que prefecta era la jodía. Marcó un antes y un después en los foros.
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #33 Bulbasur said: Ya quisieras tu ser Achita. Ains, como la echo de menos, que prefecta era la jodía. Marcó un antes y un después en los foros. Click to expand... Ya ves ,yo siempre me masturbo pensado en acha pero como ella no esta nunca lo sabra jajaja soy un fapper
Bulbasur said: Ya quisieras tu ser Achita. Ains, como la echo de menos, que prefecta era la jodía. Marcó un antes y un después en los foros. Click to expand... Ya ves ,yo siempre me masturbo pensado en acha pero como ella no esta nunca lo sabra jajaja soy un fapper
A Arrahu Invitado Jun 2, 2011 #34 Chevi said: Ya ves ,yo siempre me masturbo pensado en acha pero como ella no esta nunca lo sabra jajaja soy un fapper Click to expand... +1
Chevi said: Ya ves ,yo siempre me masturbo pensado en acha pero como ella no esta nunca lo sabra jajaja soy un fapper Click to expand... +1
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #36 Bulbasur said: Y yo tmb. Click to expand... Callate bicho asexuado de mierda que tu solo eres un bicho verde y azul que tiene una cebolla en la espalda
Bulbasur said: Y yo tmb. Click to expand... Callate bicho asexuado de mierda que tu solo eres un bicho verde y azul que tiene una cebolla en la espalda
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #38 Arrahu said: hijos de puta todos me cago en la hostia. Click to expand... reportado
B Bulbasur Invitado Jun 2, 2011 #39 Arrahu said: hijos de puta todos me cago en la hostia. Click to expand... Relaja la raja maja