Condenado a tres meses de prisión por matar a un caballo hiriéndole con un

• Thread starter Thread starter susy4
  • Start date Start date
S

susy4

Invitado
Condenado a tres meses de prisión por matar a un caballo hiriéndole con un palo por el ano
  • [li]Los hechos tuvieron lugar en la noche del 12 al 13 de septiembre de 2012 en una finca ubicada en el camino de La Higuera de El Ejido.[/li][li]La pena ha sido sustituida por la expulsión del territorio español durante un plazo de 10 años y el pago de una indemnización de 2.800 euros al dueño del caballo.[/li]
http://www.20minutos.es/noticia/1689420/0/caballo/maltrato-animal/condena/

yo le haria lo mismo que le hizo al caballo, a ver que gustito le daba al cabronazo :osvaisacagar:

Yo le untaba con feromonas de yegua y le dejaba delante de un caballo... el resto todo el mundo se lo puede llegar a imaginar.
Si es capaz de hacer eso a un animal en principio inocente... mejor muerto! :roto2qtemeto:

Pipiolo said:
Yo le untaba con feromonas de yegua y le dejaba delante de un caballo... el resto todo el mundo se lo puede llegar a imaginar.
Si es capaz de hacer eso a un animal en principio inocente... mejor muerto! :roto2qtemeto:

EH EH ese nick tiene copyright

PanchoX said:
EH EH ese nick tiene copyright

Enserio? Si a alguien le importa me hago otra cuenta xD

PanchoX said:
Y las fotos del caballo?

Foto del caballo post mortem (Advertencia: La siguiente imagen puede herir la sensibilidad de algún troll):

6000-CABALLO%20MEDIEVAL%20CON%20PALO-(%20Peluche%20-%2080%20Cm.).JPG

Expulsión del territorio español durante 10 años. ¿Y a los delincuentes inmigrantes que se dedican a violar, robar y un largo etc por qué no los expulsan también del país?

AchaII said:
Expulsión del territorio español durante 10 años. ¿Y a los delincuentes inmigrantes que se dedican a violar, robar y un largo etc por qué no los expulsan también del país?

Esto es España hija

AchaII said:

Ampliaría también a los no-inmigrantes que se dedican a violar, robar, y un largo etc.

Nos quitaríamos peso demográfico de encima y gentuza varia.

(P.D: Los podrían mandar a Cataluña Libre, que ahí aceptan a lo que sea mientras estén vestido con los colores catalanes).

PanchoX said:
Ampliaría también a los no-inmigrantes que se dedican a violar, robar, y un largo etc.

Nos quitaríamos peso demográfico de encima y gentuza varia.

(P.D: Los podrían mandar a Cataluña Libre, que ahí aceptan a lo que sea mientras estén vestido con los colores catalanes).

pero a esos no los puedes enviar a una isla como Napoleón

TuMadreEnBragas said:
pero a esos no los puedes enviar a una isla como Napoleón

Criminales, se les quita la nacionalidad y a pudrirse el tiempo de condena a una isla medio vacía.