K
Ktroll
Invitado
Yo no se jugar al LoL... Aparte que no es mi tipo... Callate y beberé una horchatalo dices x experiencia no¿?
Yo no se jugar al LoL... Aparte que no es mi tipo... Callate y beberé una horchatalo dices x experiencia no¿?
:roto2:Tokiokiller
Hola amiga, me refiero a ti como amiga porque me han dicho que eres mujer, me encantaria tocarte y abrazarte como un oso de peluche.
No se como contactar contigo de alguna manera, me encanta esa manera de expresarse y quiciera conocerte mas profundamente, si quieres charlar te dejo my skype en un privado o incluso mi facebook, verás yo soy un chico muy timido y necesito expresarme sin problema, a veces me siento cabreado sin ninguna razón y creo que debe ser por la constante hinchazón de pene que llevo unos dias contrayendo.
Un saludo amiga.
Farlopero, has triunfado con Tokiokiller. Yo solo te pido unas fotos desnuda o algo cuando puedas. Gracias bss tkm
Te la vas a follar, que yo se de esto.Yo triunfar con ella ???? Que mas quisiera yo. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
No creo que tenga paciencia para pasear a un anciano como yo por el parque en verano. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Me usa para compartir gustos musicales nada mas. Soy un cacho de carne a su disposicion.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Te la vas a follar, que yo se de esto.
Pero tu no te ilusiones que al final se la folla krieg :elrisas:Pues como sepas de todo como de esto muy mal te va a ir. No creo que me toque ni con un palo con un pincho en la punta.
Pero tu no te ilusiones que al final se la folla krieg :elrisas:
le doy un 3/10, al menos escribe mejor que busgo
Que triste que un 3/10 sea lo más interesante que ha pasado en este foro en semanasle doy un 3/10, al menos escribe mejor que busgo
He sido padreQue triste que un 3/10 sea lo más interesante que ha pasado en este foro en semanas
Bueno, gustos musicales y el sabor del licor con chocolate. :redface:Yo triunfar con ella ???? Que mas quisiera yo. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
No creo que tenga paciencia para pasear a un anciano como yo por el parque en verano. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Me usa para compartir gustos musicales nada mas. Soy un cacho de carne a su disposicion.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: