Comunicado al Foro Ft

• Thread starter Thread starter Chevi
  • Start date Start date
C

Chevi

Invitado
Dentro de dos dias debeis mandar una invitacion de FC a esta cuenta trollinganimus@gmail.com ,si no se hace procedere a borrar cuentas

Saludos del Admin de FT

callate, que aqui yo tengo un rango superior al tuyo.

y yo que tengo una cuenta de FC muerta de risa...

Arrahu said:
callate, que aqui yo tengo un rango superior al tuyo.
Yo Soy mas viejo que tu en este foro ademas tu estas vigilado y por si fuera poco Makis me ha nombrado Admin

Duendecilla said:
y yo que tengo una cuenta de FC muerta de risa...

Por aquí hay alguien a quien podrías darsela, se hace llamar Toxic y se disputa la posición de poleman del foro :sisi3:

ToXiC487 said:
Por aquí hay alguien a quien podrías darsela, se hace llamar Toxic y se disputa la posición de poleman del foro :sisi3:

El mismo toxic que me rechazo educadamente??

Duendecilla said:
El mismo toxic que me rechazo educadamente??

Atención, rechazo tu oferta, no tu persona
Hay un pequeño matiz

ToXiC487 said:
Atención, rechazo tu oferta, no tu persona
Hay un pequeño matiz

Yo rechazo darte mi cuenta, pero podemos ser amiJos. Por que rechazas mi oferta?

Duendecilla said:
Yo rechazo darte mi cuenta, pero podemos ser amiJos. Por que rechazas mi oferta?

No me importa la cuenta, ya tengo una.

ToXiC487 said:
Eres astuta.
Dame una razón de peso para no hacerlo

Sino eres gay, te dare la mejor razon que existe: soy mujer... Asi que ya puedes imaginar el sin fin de cosas que podemos hacer

Duendecilla said:
Sino eres gay, te dare la mejor razon que existe: soy mujer... Asi que ya puedes imaginar el sin fin de cosas que podemos hacer

Que no soy gayer ostias

ToXiC487 said:
Que no soy gayer ostias

Que no digo que lo seas cojones xDDD. Simplemente que esa respuesta para un gay no me valdria... pero para ti espero que si :gaydude: :gaydude:

1306494135706.jpg