C Chevi Invitado May 27, 2011 #1 Dentro de dos dias debeis mandar una invitacion de FC a esta cuenta trollinganimus@gmail.com ,si no se hace procedere a borrar cuentas Saludos del Admin de FT
Dentro de dos dias debeis mandar una invitacion de FC a esta cuenta trollinganimus@gmail.com ,si no se hace procedere a borrar cuentas Saludos del Admin de FT
C Chevi Invitado May 27, 2011 #4 Arrahu said: callate, que aqui yo tengo un rango superior al tuyo. Click to expand... Yo Soy mas viejo que tu en este foro ademas tu estas vigilado y por si fuera poco Makis me ha nombrado Admin
Arrahu said: callate, que aqui yo tengo un rango superior al tuyo. Click to expand... Yo Soy mas viejo que tu en este foro ademas tu estas vigilado y por si fuera poco Makis me ha nombrado Admin
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #5 Duendecilla said: y yo que tengo una cuenta de FC muerta de risa... Click to expand... Por aquí hay alguien a quien podrías darsela, se hace llamar Toxic y se disputa la posición de poleman del foro :sisi3:
Duendecilla said: y yo que tengo una cuenta de FC muerta de risa... Click to expand... Por aquí hay alguien a quien podrías darsela, se hace llamar Toxic y se disputa la posición de poleman del foro :sisi3:
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #6 ToXiC487 said: Por aquí hay alguien a quien podrías darsela, se hace llamar Toxic y se disputa la posición de poleman del foro :sisi3: Click to expand... El mismo toxic que me rechazo educadamente??
ToXiC487 said: Por aquí hay alguien a quien podrías darsela, se hace llamar Toxic y se disputa la posición de poleman del foro :sisi3: Click to expand... El mismo toxic que me rechazo educadamente??
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #7 Duendecilla said: El mismo toxic que me rechazo educadamente?? Click to expand... Atención, rechazo tu oferta, no tu persona Hay un pequeño matiz
Duendecilla said: El mismo toxic que me rechazo educadamente?? Click to expand... Atención, rechazo tu oferta, no tu persona Hay un pequeño matiz
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #8 ToXiC487 said: Atención, rechazo tu oferta, no tu persona Hay un pequeño matiz Click to expand... Yo rechazo darte mi cuenta, pero podemos ser amiJos. Por que rechazas mi oferta?
ToXiC487 said: Atención, rechazo tu oferta, no tu persona Hay un pequeño matiz Click to expand... Yo rechazo darte mi cuenta, pero podemos ser amiJos. Por que rechazas mi oferta?
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #9 Duendecilla said: Yo rechazo darte mi cuenta, pero podemos ser amiJos. Por que rechazas mi oferta? Click to expand... No me importa la cuenta, ya tengo una.
Duendecilla said: Yo rechazo darte mi cuenta, pero podemos ser amiJos. Por que rechazas mi oferta? Click to expand... No me importa la cuenta, ya tengo una.
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #10 ToXiC487 said: No me importa la cuenta, ya tengo una. Click to expand... Por que rechazas mi oferta, que no me has contestado... :P
ToXiC487 said: No me importa la cuenta, ya tengo una. Click to expand... Por que rechazas mi oferta, que no me has contestado... :P
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #12 ToXiC487 said: Eres astuta. Dame una razón de peso para no hacerlo Click to expand... Sino eres gay, te dare la mejor razon que existe: soy mujer... Asi que ya puedes imaginar el sin fin de cosas que podemos hacer
ToXiC487 said: Eres astuta. Dame una razón de peso para no hacerlo Click to expand... Sino eres gay, te dare la mejor razon que existe: soy mujer... Asi que ya puedes imaginar el sin fin de cosas que podemos hacer
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #13 Duendecilla said: Sino eres gay, te dare la mejor razon que existe: soy mujer... Asi que ya puedes imaginar el sin fin de cosas que podemos hacer Click to expand... Que no soy gayer ostias
Duendecilla said: Sino eres gay, te dare la mejor razon que existe: soy mujer... Asi que ya puedes imaginar el sin fin de cosas que podemos hacer Click to expand... Que no soy gayer ostias
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #14 ToXiC487 said: Que no soy gayer ostias Click to expand... Que no digo que lo seas cojones xDDD. Simplemente que esa respuesta para un gay no me valdria... pero para ti espero que si :gaydude: :gaydude:
ToXiC487 said: Que no soy gayer ostias Click to expand... Que no digo que lo seas cojones xDDD. Simplemente que esa respuesta para un gay no me valdria... pero para ti espero que si :gaydude: :gaydude: