S
sknaht
Invitado
nada fallo mio al leer el mensaje inicial nose porque el siguiente ha sido el de ahharu, donde ponia lo de youngYoung said:Qué cojones?
y por eso pensaba que erais el mismo
nada nada
nada fallo mio al leer el mensaje inicial nose porque el siguiente ha sido el de ahharu, donde ponia lo de youngYoung said:Qué cojones?
No decías que era mentira que habías mandado un MP para que borraran el hilo? Encima has borrado el post en el que lo decias, menos mal que te cité (aunque probablente también borres la cita)Ahharu said:Solamente he mandado un mp a ilitri para que borrara un hilo en el que se proponían reportes masivos a mi cuenta y otro para que desbandara mi vieja cuenta. Para mi eso no es ser un chivato, es evitar los comportamientos anómalos y totalmente contra las reglas , siendo la unica finalidad la de malmeter contra un usuario, en este caso yo de algunos usuarios. nunca he reportado a nadie por hilos troll, Gore y cosas de esas, ni lo haré
Ahharu said:Simplemente he mandado un mp a ilitri y fue para pedir que desbaneara mi antigua cuenta reportada organizadamente. No hables sin saber y sin pruebas concluyentes, porque quedas en evidencia tu solito de que estas mintiendo.
Elezztro said:No encuentro tu cuenta :roto2:
Link a su perfil.
Ahharu said:Además, Young, tengo 20 años por lo cual no soy ningún niñato, y te aseguro que bastante mas inteligente que la mayoría de los que escriben por aquí y si son unos niñatos del pro. No voy de sobrado, pero no puedes juzgarme por los comentarios que vierta en un foro el cual esta creado para pasarselo bien y hacer un poco el tonto y no ponerse a hablar como si de un discurso se tratara..
Un Saludo,
Young said:No decías que era mentira que habías mandado un MP para que borraran el hilo? Encima has borrado el post en el que lo decias, menos mal que te cité (aunque probablente también borres la cita)
Avisar para tí es pedir que borren el hilo. Ok, tema aclarado.Ahharu said:Pues lo borre porque me equivoque. Simplemente hay que ver la diferencia de tiempo entre mensajes. Rectificar es de sabios, así que he puesto el mensaje correctamente. O es que no puedo equivocarme y rectificar? Rectificar es de sabios, no se si te lo han explicado. No tengo porque esconderme y por eso lo he borrado y modificado.
Equivocación a parte, que mal hay en evitar que se organicen reportes organizados? No avise que eran solo contra mi, sino contra los 3 usuarios listados
No se si buscas que salte y me ponga a responder de manera inadecuada o con sandeces, pero no lo hare
de que hilo se habla, alguien puede aclarar de que va el tema y el supuesto hilo de fcYoung said:Avisar para tí es pedir que borren el hilo. Ok, tema aclarado.
MakisOne said:nos estás llamando tontos?
Young said:Avisar para tí es pedir que borren el hilo. Ok, tema aclarado.
Ahharu said:En ningún momento pedí eso. Simplemente avise que en X hilo tal usuario organizaba reportes
Vale, aquí acaba la disputa por mi parte.Ahharu said:Solamente he mandado un mp a ilitri para que borrara un hilo en el que se proponían reportes masivos a mi cuenta y otro para que desbandara mi vieja cuenta. Para mi eso no es ser un chivato, es evitar los comportamientos anómalos y totalmente contra las reglas , siendo la unica finalidad la de malmeter contra un usuario, en este caso yo de algunos usuarios. nunca he reportado a nadie por hilos troll, Gore y cosas de esas, ni lo haré
Young said:Vale, aquí acaba la disputa por mi parte.
Anda, como a la rumana. Oh wait...Ahharu said:Procedo a ponerte en lista de ignorados esta misma noche
Si fuera admin ya hubiera hurgado en tu bandeja de entrada, como tú en el antiguo FT.Ahharu said:También debo comunicarte que escribo desde el móvil con lo cual es imposible tener varias ventanas abiertas para verificar exactamente lo que he escrito anteriormente, cosa que makisone puede verificar, y no eres nadie para recriminarme nada si no has visto exactamente el contenido de esos mps, pues podría estar inventandomelo todo, no se si recuerdas que esto es forotrolls
Young said:Anda, como a la rumana. Oh wait...
Young said:Si fuera admin ya hubiera hurgado en tu bandeja de entrada, como tú en el antiguo FT.
ya somos dos (bueno, yo nunca llegué a estar registrado en forocoches)Starr_Lennon said:Sknaht o Elezztro si consiguis alguna invitación, ¿podrías pasarme una? :sherlock: Llevaba registrado desde antes q se implantase lo de las invitaciones pero los cabrones acabaron conmigo ¬¬