P PanchoX Invitado Dec 11, 2012 #22 [quote author=troling eston link=topic=14853.msg280997#msg280997 date=1355235824] si te tuviera delante mio no me durarias ni 10 segundos [/quote] Cuidado chicos, Gabriel está furioso.
[quote author=troling eston link=topic=14853.msg280997#msg280997 date=1355235824] si te tuviera delante mio no me durarias ni 10 segundos [/quote] Cuidado chicos, Gabriel está furioso.
Guiliresh VIP Dec 11, 2012 #23 :sisi3: said: Cuidado chicos, Gabriel está furioso. Click to expand... Gabriel :sisi1:
Z Zeds Invitado Dec 11, 2012 #24 :sisi3: said: Cuidado chicos, Gabriel está furioso. Click to expand... Jakajna
C Cr-í Invitado Dec 11, 2012 #26 Me gusta introducirme objetos romos por el ano. ¿Teneis una jodida camara en mi casa o que? :nusenuse:
Me gusta introducirme objetos romos por el ano. ¿Teneis una jodida camara en mi casa o que? :nusenuse:
T troling eston Invitado Dec 11, 2012 #28 Cr-í said: Me gusta introducirme objetos romos por el ano. ¿Teneis una jodida camara en mi casa o que? :nusenuse: Click to expand... no lo comprobe en persona :sisi1:
Cr-í said: Me gusta introducirme objetos romos por el ano. ¿Teneis una jodida camara en mi casa o que? :nusenuse: Click to expand... no lo comprobe en persona :sisi1:
C Cr-í Invitado Dec 11, 2012 #29 troling said: no lo comprobe en persona :sisi1: Click to expand... ¿Tienes un pene punzante? Si no és así, no te quiero más.
troling said: no lo comprobe en persona :sisi1: Click to expand... ¿Tienes un pene punzante? Si no és así, no te quiero más.
T troling eston Invitado Dec 11, 2012 #30 Cr-í said: ¿Tienes un pene punzante? Si no és así, no te quiero más. Click to expand... mi pene puede romperte el esfinter facilmente
Cr-í said: ¿Tienes un pene punzante? Si no és así, no te quiero más. Click to expand... mi pene puede romperte el esfinter facilmente
C Cr-í Invitado Dec 11, 2012 #31 troling said: mi pene puede romperte el esfinter facilmente Click to expand... Pues la vamos a tener cruda, para comertela. JEJEJEJEJIJII es grasioso porque las pollas se comen cruditas gegegegeegegogogogigiigiiiiiiugbf
troling said: mi pene puede romperte el esfinter facilmente Click to expand... Pues la vamos a tener cruda, para comertela. JEJEJEJEJIJII es grasioso porque las pollas se comen cruditas gegegegeegegogogogigiigiiiiiiugbf
T troling eston Invitado Dec 11, 2012 #32 Cr-í said: Pues la vamos a tener cruda, para comertela. JEJEJEJEJIJII es grasioso porque las pollas se comen cruditas gegegegeegegogogogigiigiiiiiiugbf Click to expand... heheheheh si la vrda me a exo grasia :P bueno puta entonces cuando te vas a comer mi mierda?
Cr-í said: Pues la vamos a tener cruda, para comertela. JEJEJEJEJIJII es grasioso porque las pollas se comen cruditas gegegegeegegogogogigiigiiiiiiugbf Click to expand... heheheheh si la vrda me a exo grasia :P bueno puta entonces cuando te vas a comer mi mierda?
C Cr-í Invitado Dec 11, 2012 #33 troling said: heheheheh si la vrda me a exo grasia :P bueno puta entonces cuando te vas a comer mi mierda? Click to expand... Solo si le pones una velita para que pueda soplar primero. :gayfight:
troling said: heheheheh si la vrda me a exo grasia :P bueno puta entonces cuando te vas a comer mi mierda? Click to expand... Solo si le pones una velita para que pueda soplar primero. :gayfight:
T troling eston Invitado Dec 11, 2012 #34 Cr-í said: Solo si le pones una velita para que pueda soplar primero. :gayfight: Click to expand... velitas y tropezones de callos, todo para mi puta!
Cr-í said: Solo si le pones una velita para que pueda soplar primero. :gayfight: Click to expand... velitas y tropezones de callos, todo para mi puta!