Yo en el ultimo que hice para sacarme la ESO en las pruebas libres le solté un tochazo demigrante al de literatura en una redacción que habia que hacer, la redacción se supone que era sobre la influencia de noseque mierdas en el mundo moderno y yo le puse practicamente un monologo comico sobre porque no debia suspenderme.
Hice un examen de mierda con la mayoria de preguntas sin responder y saque un 7 asi que supongo que le hizo gracia :elrisas:
Yo en el ultimo que hice para sacarme la ESO en las pruebas libres le solté un tochazo demigrante al de literatura en una redacción que habia que hacer, la redacción se supone que era sobre la influencia de noseque mierdas en el mundo moderno y yo le puse practicamente un monologo comico sobre porque no debia suspenderme.
Hice un examen de mierda con la mayoria de preguntas sin responder y saque un 7 asi que supongo que le hizo gracia :elrisas:
Eran las pruebas libres, solo un dia examinarte de varias materias y si apruebas te dan el titulo de la ESO, ni habia estudiado, los de matematicas e ingles me salieron perfectos, el de lengua hice eso, sociales eran cosas demasiado simples como el feudalismo y tal asi que no lo hice mal del todo y el de naturales no entiendo como coño aprobe si me salio formulación quimica, mierdas varias de celulas y cosas asi de las que no tenia ni idea