Como saber quién es quién? (segundo intento y tema serio)

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
troling said:
donde te metes llun? con kien estas hablando? ya estas puteando con el zeds?? :roto2qtemeto:

Salgo ahora, te veo en casa

La verdad es que yo también sigo enamorado. No tanto de ella en si, más bien de sus felaciones. Como lo hacía, era una maravilla. Te pegaba unos mordisquitos en el capullo tremendos, y te la embadurnaba de nocilla, era una bestialidad, porque después al besarla, recogías el regusto de la crema de avellanas, y te ponían más a tono todavía. Incluso una vez logramos hacer la táctica del Wailer, que consiste en que la tía primero te la chupa bien chupadita, y cuando ya tienes el zumo de nabo a media tranca, te introduce una pajita, no muy grande, y te succiona el semen como si fuese un cacaolat. Fue la hostia, la mejor mamada de mi vida, en serio. No se puede hacer demasiado, porque sino el agujero del pito se te queda como una de las canastas del madison square garden, pero es un placer para dioses.

no me podia haber expresado mejor amigo zeds :abrazo:

joer, si es que no se os puede dejar solos... como desviais el tema

jojojojo pero que cacho cabronazos estais hechos trolling y zeds. (Por cieto zeds, muy buena tu prosa)

trollencio said:
jojojojo pero que cacho cabronazos estais hechos trolling y zeds. (Por cieto zeds, muy buena tu prosa)

al final quién eres? :zpalomitas:

Myselff said:
al final quién eres? :zpalomitas:

Pues Trollencio Mc Forez, se ha levantado falso testimonio hacia mi persona (algo que sinceramente me la pela). Ya que no puedo batirme en duelo para resarcir mi honor ante tal agravio... me echaré unas risas por aquí.

trollencio said:
Pues Trollencio Mc Forez, se ha levantado falso testimonio hacia mi persona (algo que sinceramente me la pela). Ya que no puedo batirme en duelo para resarcir mi honor ante tal agravio... me echaré unas risas por aquí.

aaaiiisss que bien escribe.... :enamorado:

Myselff said:
aaaiiisss que bien escribe.... :enamorado:

Seguro que se me daría mejor cocinar mientras sirves un par de copas de vino

a la q falto un rato.... la q liais

trolling hemos terminado, no me respetas

ahora, por despecho, voy a zorrear con todos como haces tu

Llun said:
a la q falto un rato.... la q liais

trolling hemos terminado, no me respetas

ahora, por despecho, voy a zorrear con todos como haces tu

hasta ke no follemos no me tendras :mad: