L
Llun
Invitado
troling said:donde te metes llun? con kien estas hablando? ya estas puteando con el zeds?? :roto2qtemeto:
Salgo ahora, te veo en casa
troling said:donde te metes llun? con kien estas hablando? ya estas puteando con el zeds?? :roto2qtemeto:
Myselff said:joer, si es que no se os puede dejar solos... como desviais el tema
Myselff said:joer, si es que no se os puede dejar solos... como desviais el tema
como te vea, quién yo sé, no te deja entrar en el foro más :meparto:troling said::love3:
Myselff said:como te vea, quién yo sé, no te deja entrar en el foro más :meparto:
trollencio said:jojojojo pero que cacho cabronazos estais hechos trolling y zeds. (Por cieto zeds, muy buena tu prosa)
Myselff said:al final quién eres? :zpalomitas:
trollencio said:Pues Trollencio Mc Forez, se ha levantado falso testimonio hacia mi persona (algo que sinceramente me la pela). Ya que no puedo batirme en duelo para resarcir mi honor ante tal agravio... me echaré unas risas por aquí.
Myselff said:aaaiiisss que bien escribe.... :enamorado:
Llun said:a la q falto un rato.... la q liais
trolling hemos terminado, no me respetas
ahora, por despecho, voy a zorrear con todos como haces tu