Como reducir el estres y ser un poco mas feliz??

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
R

Rayden

Invitado
estos años estoy teniendo algunos problemas y como soy un tio reservado en cuanto a mis problemas pues lo sufro en silencio y con mis amigos parezco un tio al que todo le va bien, pero en mi casa soy una puta alma y como no esteriorizo toda esa mierda por que soy gilipollas y pienso que llorar no vale de nada,la cosas se quedan dentro y esto me esta comiendo por dentro ,a si que me gustaria saber si sabeis alguna forma de sacar toda esa mierda que tengo fuera y "purificarme" ya no encuentro la felicidad de ningun modo ,todo son problemas y lo unico que espero es tener una vida normal y una de las cosas que mas felicidad me daria, es encerarme en una sala insonorizada con un saco de boxeo y darle de ostias.
este post solo lo hecho para sentirme mejor por que hoy ha sido un dia duro.Y a ti te digo que no quiero nada de ti que nos dejes en paz y que te den por culo sinverguenza

Haz lo que yo, voy a una casa abandonada en un descampado cerca de una playa y le doy patadas a todo lo que encuentro, quemo cosas etc.

Young said:
Haz lo que yo, voy a una casa abandonada en un descampado cerca de una playa y le doy patadas a todo lo que encuentro, quemo cosas etc.
lo dices en serio?? por que es una buena manera de sacar mierda

Rayden said:
lo dices en serio?? por que es una buena manera de sacar mierda
Por supuesto que lo digo en serio, te cargas cristales a puñetazos, pegas patadas a muros casi deshechos... es como me desahogo, lo suelo hacer cuando algo me toca los cojones, cojo el coche y me voy ahí por la noche. Luego, te sientas en la orilla de la playa y te pones a reflexionar. Todo esto a las 2 o 3 de la madrugada.

Young said:
Miedo me das.

Porque no te metes a hacer un poquillo de Airsoft, Rayden?

QWERTY said:
Con lo fácil que es comprar una pelotita antiestres...
si cojo la puta pelota se la estampo en la cara de alguien ahora mismo XD

puto teclado que escribe como quiere

Rayden said:

No pasa nada. Esas pelotas no hacen daño.

Rayden said:

La violencia es la mejor forma de desahogarse (no hablo de violencia a otras personas)

Es como cuando vas al gimnasio y hacer todos los ejercicios. Acabas agotado, pero satisfecho

Young said:
La violencia es la mejor forma de desahogarse (no hablo de violencia a otras personas)

Es como cuando vas al gimnasio y hacer todos los ejercicios. Acabas agotado, pero satisfecho

el sadomasoquismo es alegria

:sisi3:

:nono: