R
Rayden
Invitado
estos años estoy teniendo algunos problemas y como soy un tio reservado en cuanto a mis problemas pues lo sufro en silencio y con mis amigos parezco un tio al que todo le va bien, pero en mi casa soy una puta alma y como no esteriorizo toda esa mierda por que soy gilipollas y pienso que llorar no vale de nada,la cosas se quedan dentro y esto me esta comiendo por dentro ,a si que me gustaria saber si sabeis alguna forma de sacar toda esa mierda que tengo fuera y "purificarme" ya no encuentro la felicidad de ningun modo ,todo son problemas y lo unico que espero es tener una vida normal y una de las cosas que mas felicidad me daria, es encerarme en una sala insonorizada con un saco de boxeo y darle de ostias.
este post solo lo hecho para sentirme mejor por que hoy ha sido un dia duro.Y a ti te digo que no quiero nada de ti que nos dejes en paz y que te den por culo sinverguenza
este post solo lo hecho para sentirme mejor por que hoy ha sido un dia duro.Y a ti te digo que no quiero nada de ti que nos dejes en paz y que te den por culo sinverguenza