P pancho Invitado Aug 26, 2012 #6 Peter said: Hala, ya, relajate premoh! Click to expand... No! Quiero mi parte de las ganancias YA!
P pancho Invitado Aug 26, 2012 #10 Peter said: Tefo Click to expand... A mi solo me folla psicopata :osvaisacagar: :gaydude:
S soapofnapalm Invitado Aug 26, 2012 #11 dice al leyenda que este foro tiene unas deudas de 45600 euros con los sicarios del cartel de medellin.
dice al leyenda que este foro tiene unas deudas de 45600 euros con los sicarios del cartel de medellin.
A Astrinus Invitado Aug 26, 2012 #13 Busgosu said: ahora todo a sido absorbido por katisputa S.L. Click to expand...
P pancho Invitado Aug 26, 2012 #14 Astrinus said: Click to expand... no teniamos bastante con uno que pones dos
P Psicopata Invitado Aug 26, 2012 #16 Stalin said: vaya con el pajaro Click to expand... Buen nick, un comunista genocida, dejando bien claro lo que es el comunismo.
Stalin said: vaya con el pajaro Click to expand... Buen nick, un comunista genocida, dejando bien claro lo que es el comunismo.
C Caracol Invitado Aug 26, 2012 #17 Psicopata said: Buen nick, un comunista genocida, dejando bien claro lo que es el comunismo. Click to expand... ajá...
Psicopata said: Buen nick, un comunista genocida, dejando bien claro lo que es el comunismo. Click to expand... ajá...
Guiliresh VIP Mar 3, 2020 #19 Busgosu said: ahora todo a sido absorbido por katisputa S.L. Click to expand... XDDDD