si muero es de reventarte la boca y desangrarme al romperme las manos contra tu cara puto retrasado, que topo ni que mierda en tu boca, estoy en neuf y que me suda la punta del cipote
si muero es de reventarte la boca y desangrarme al romperme las manos contra tu cara puto retrasado, que topo ni que mierda en tu boca, estoy en neuf y que me suda la punta del cipote