Estigal VIP Mar 29, 2011 #4 Fuuuu! said: A mi no me pone. Está plana. Click to expand... eso puede arreglarse xDD
F Fuuuu! Invitado Mar 29, 2011 #5 MakisOne said: eso puede arreglarse xDD Click to expand... Silicona? Las chicas artificiales no molan.
MakisOne said: eso puede arreglarse xDD Click to expand... Silicona? Las chicas artificiales no molan.
Estigal VIP Mar 29, 2011 #6 Fuuuu! said: Silicona? Las chicas artificiales no molan. Click to expand... mejor eso que nada yo creo xDD
Fuuuu! said: Silicona? Las chicas artificiales no molan. Click to expand... mejor eso que nada yo creo xDD
F Fuuuu! Invitado Mar 29, 2011 #8 MakisOne said: mejor eso que nada yo creo xDD Click to expand... Todas tienen algo, aunque sea un poco...:sisi3:
MakisOne said: mejor eso que nada yo creo xDD Click to expand... Todas tienen algo, aunque sea un poco...:sisi3:
F Fuuuu! Invitado Mar 29, 2011 #9 l.casei said: la verdad es que está tremenda :sisi3: Click to expand... Y eso que no la habéis visto ahora con 21 años. Yo la vi. :sisi3:
l.casei said: la verdad es que está tremenda :sisi3: Click to expand... Y eso que no la habéis visto ahora con 21 años. Yo la vi. :sisi3:
Estigal VIP Mar 29, 2011 #10 Fuuuu! said: Y eso que no la habéis visto ahora con 21 años. Yo la vi. :sisi3: Click to expand... y yo que puede hacer para verla??
Fuuuu! said: Y eso que no la habéis visto ahora con 21 años. Yo la vi. :sisi3: Click to expand... y yo que puede hacer para verla??
Estigal VIP Mar 29, 2011 #12 Arrahu said: vaya guarra Click to expand... no te metas con ella que te caneo :osvaisacagar:
F Fuuuu! Invitado Mar 29, 2011 #13 MakisOne said: y yo que puede hacer para verla?? Click to expand... Se lo preguntaré.
A Airinfindui Invitado Mar 29, 2011 #14 :elrisas: tan desesperado estas? si es horrible makis, aspira a mas troll... Tiene cara de pan :asz: :sisi1:
:elrisas: tan desesperado estas? si es horrible makis, aspira a mas troll... Tiene cara de pan :asz: :sisi1:
A Airinfindui Invitado Mar 29, 2011 #16 No te tomes la confianza de llamarme airin :nono: :osvaisacagar: Seré zorra Pero desgraciado de ti que no soy TU ZORRA :taptap:
No te tomes la confianza de llamarme airin :nono: :osvaisacagar: Seré zorra Pero desgraciado de ti que no soy TU ZORRA :taptap:
Estigal VIP Mar 29, 2011 #17 Airinfindui said: :elrisas: tan desesperado estas? si es horrible makis, aspira a mas troll... Tiene cara de pan :asz: :sisi1: Click to expand... si, estoy desesperado y que pasa. pero está buena xD
Airinfindui said: :elrisas: tan desesperado estas? si es horrible makis, aspira a mas troll... Tiene cara de pan :asz: :sisi1: Click to expand... si, estoy desesperado y que pasa. pero está buena xD
F Fuuuu! Invitado Mar 29, 2011 #18 Airinfindui said: :elrisas: tan desesperado estas? si es horrible makis, aspira a mas troll... Tiene cara de pan :asz: :sisi1: Click to expand... Fotos o reporte.
Airinfindui said: :elrisas: tan desesperado estas? si es horrible makis, aspira a mas troll... Tiene cara de pan :asz: :sisi1: Click to expand... Fotos o reporte.