F Finesse VIP Oct 30, 2019 #3 Yo estoy mirando ropa de falsificacion china y componentes de ordenador Aunque me hace falta un buen monitor primero ahora que lo pienso
Yo estoy mirando ropa de falsificacion china y componentes de ordenador Aunque me hace falta un buen monitor primero ahora que lo pienso
PanchoX PRV Oct 31, 2019 #7 Underground said: Yo estoy mirando ropa de falsificacion china y componentes de ordenador Aunque me hace falta un buen monitor primero ahora que lo pienso Click to expand... yo voy a un moro que hay en el poligono y tiene componentes robados a precios de risa, aunque algo viejetes, el monitor que tengo ahora me costo 20 euros, un lg raro
Underground said: Yo estoy mirando ropa de falsificacion china y componentes de ordenador Aunque me hace falta un buen monitor primero ahora que lo pienso Click to expand... yo voy a un moro que hay en el poligono y tiene componentes robados a precios de risa, aunque algo viejetes, el monitor que tengo ahora me costo 20 euros, un lg raro
Estigal VIP Oct 31, 2019 #8 PanchoX said: yo voy a un moro que hay en el poligono y tiene componentes robados Click to expand...
PanchoX PRV Nov 3, 2019 #9 Shizuka said: Click to expand... soy demasiado pobre necesito ahorrar dinero como sea