K kelekele! Invitado May 20, 2012 #4 yo quiero tirar una cuenta también por el retrete, lo que pasa que no tengo....
P Psicopata Invitado May 20, 2012 #5 MakisOne said: y ya son 294 cuentas las que el retrete se ha tragado... :sisi1: Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
MakisOne said: y ya son 294 cuentas las que el retrete se ha tragado... :sisi1: Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #6 Mis cuentas pasaron de ser 3 a ser 7!!! kiss La principal sigue siendo la misma :sisi3:
P Psicopata Invitado May 20, 2012 #7 PanchoX said: Mis cuentas pasaron de ser 3 a ser 7!!! kiss La principal sigue siendo la misma :sisi3: Click to expand... Makis y PanchoX llevandose bien... los mayas tenian razón, se acaba el mundo señores!!!
PanchoX said: Mis cuentas pasaron de ser 3 a ser 7!!! kiss La principal sigue siendo la misma :sisi3: Click to expand... Makis y PanchoX llevandose bien... los mayas tenian razón, se acaba el mundo señores!!!
D Draxler Invitado May 20, 2012 #8 PanchoX said: Mis cuentas pasaron de ser 3 a ser 7!!! kiss La principal sigue siendo la misma :sisi3: Click to expand... negro? :meparto: no!
PanchoX said: Mis cuentas pasaron de ser 3 a ser 7!!! kiss La principal sigue siendo la misma :sisi3: Click to expand... negro? :meparto: no!
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #9 Psicopata said: Makis y PanchoX llevandose bien... los mayas tenian razón, se acaba el mundo señores!!! Click to expand... No me las ha dado makis, eso nunca pasará, sólo me dio la primera :meparto:
Psicopata said: Makis y PanchoX llevandose bien... los mayas tenian razón, se acaba el mundo señores!!! Click to expand... No me las ha dado makis, eso nunca pasará, sólo me dio la primera :meparto:
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #10 no pasa nada yo los enemisto con una frase panchox makis borro el mensajes en el que citabas mi foto
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #11 Busgosu said: no pasa nada yo los enemisto con una frase panchox makis borro el mensajes en el que citabas mi foto Click to expand... Pos que bien, y a mi que?
Busgosu said: no pasa nada yo los enemisto con una frase panchox makis borro el mensajes en el que citabas mi foto Click to expand... Pos que bien, y a mi que?
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #12 PanchoX said: Pos que bien, y a mi que? Click to expand... se te ve resentido :meparto:
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #14 Busgosu said: se te ve resentido :meparto: Click to expand... :sisi3:
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #15 Anonymous said: Hey guys: Click to expand... En este foro ya estamos acostumbrados al gore, y a muchos nos gusta :sisi3: yo iría a forocoches que se lo toman a peor.
Anonymous said: Hey guys: Click to expand... En este foro ya estamos acostumbrados al gore, y a muchos nos gusta :sisi3: yo iría a forocoches que se lo toman a peor.
R Ronin Invitado May 20, 2012 #16 ¿Qué bonito no? Mañana por la mañana me toca C.S.I. en F.C. veamos esas cuentas, lo mismo las bloqueo todas por ratas de alcantarilla, y las fotos estas que poneis, me voy a cagar en el cabrón que las pone.
¿Qué bonito no? Mañana por la mañana me toca C.S.I. en F.C. veamos esas cuentas, lo mismo las bloqueo todas por ratas de alcantarilla, y las fotos estas que poneis, me voy a cagar en el cabrón que las pone.
R Ronin Invitado May 20, 2012 #19 MakisOne said: a ti no te lo parece? Click to expand... es broma, gran jeque de los emiratos arabes unidos.
MakisOne said: a ti no te lo parece? Click to expand... es broma, gran jeque de los emiratos arabes unidos.
D Doctor Nick Invitado May 21, 2012 #20 Anonymous said: Hey guys: Click to expand... Todos viejos, si vas a poner gore pon algo nuevo coño...
Anonymous said: Hey guys: Click to expand... Todos viejos, si vas a poner gore pon algo nuevo coño...