N Nega-V3.3.3 Invitado May 19, 2013 #21 Myselff said: Con el foro muerto, no es cuestión de hacer más menciones a "los otros" que están más muertos aún. :D Click to expand... Todo son risas hasta que te enteras de que en la proxima temporada ,en el comic muere Rick
Myselff said: Con el foro muerto, no es cuestión de hacer más menciones a "los otros" que están más muertos aún. :D Click to expand... Todo son risas hasta que te enteras de que en la proxima temporada ,en el comic muere Rick
T TuMadreEnBragas VIP May 21, 2013 #32 esto tampoco está tan muerto eh. Esperad que yo y Pancho nos reactivemos y todo volverá a su ser
Guiliresh VIP May 21, 2013 #33 Myselff said: Con el foro muerto, no es cuestión de hacer más menciones a "los otros" que están más muertos aún. :D Click to expand... kieres secso wapa? ponme la kam :)
Myselff said: Con el foro muerto, no es cuestión de hacer más menciones a "los otros" que están más muertos aún. :D Click to expand... kieres secso wapa? ponme la kam :)
Guiliresh VIP May 21, 2013 #34 TuMadreEnBragas said: esto tampoco está tan muerto eh. Esperad que yo y Pancho nos reactivemos y todo volverá a su ser Click to expand... yo y Pancho yo y Pancho yo y Pancho yo y Pancho Así se aprueba selectividad
TuMadreEnBragas said: esto tampoco está tan muerto eh. Esperad que yo y Pancho nos reactivemos y todo volverá a su ser Click to expand... yo y Pancho yo y Pancho yo y Pancho yo y Pancho Así se aprueba selectividad
T TuMadreEnBragas VIP May 21, 2013 #35 Pues nunca he suspendido Lengua. En general soy de 6-7. Y no me jodas que en FT se habla como sale de los cojines
Pues nunca he suspendido Lengua. En general soy de 6-7. Y no me jodas que en FT se habla como sale de los cojines
M Myselff Invitado May 21, 2013 #36 TuMadreEnBragas said: Pues nunca he suspendido Lengua. En general soy de 6-7. Y no me jodas que en FT se habla como sale de los cojines Click to expand... Di que si, aunque vaya el burro delante, estudia no te vayas a convertir en un NiNi Comander ;)
TuMadreEnBragas said: Pues nunca he suspendido Lengua. En general soy de 6-7. Y no me jodas que en FT se habla como sale de los cojines Click to expand... Di que si, aunque vaya el burro delante, estudia no te vayas a convertir en un NiNi Comander ;)
M Myselff Invitado May 21, 2013 #37 Sargento Chulivan said: kieres secso wapa? ponme la kam :) Click to expand... Eso es lo que haceis por Skype? :D
Sargento Chulivan said: kieres secso wapa? ponme la kam :) Click to expand... Eso es lo que haceis por Skype? :D
Guiliresh VIP May 21, 2013 #38 Myselff said: Eso es lo que haceis por Skype? :D Click to expand... gege como me conoses tkm