Clones

Tabiphhor

Usuario
VIP
A ver hermanos (a los de las tinieblas adversas nada, fijación de objetivo y correctivo)

¿Se permiten 'clones'? ¿Aunque tenga que usar otra IP en el registro? o no.

Mas que nada para que me quede 'claro'.
 
por eso entre muchas otras cosas el foro se ha ido a pique

tambien se ha podido ir a pique como todos los demas foros que se han ido a pique, que tiene que ver con que ya no están de moda.
La gente baila al son que le tocan las modas, y desde hace un tiempo la moda es facebook, que se queden alli los horteras, por mi encantado.
 
tambien se ha podido ir a pique como todos los demas foros que se han ido a pique, que tiene que ver con que ya no están de moda.
La gente baila al son que le tocan las modas, y desde hace un tiempo la moda es facebook, que se queden alli los horteras, por mi encantado.

ahora la moda es instagram, facebook cada vez esta mas en declive