tambien se ha podido ir a pique como todos los demas foros que se han ido a pique, que tiene que ver con que ya no están de moda.
La gente baila al son que le tocan las modas, y desde hace un tiempo la moda es facebook, que se queden alli los horteras, por mi encantado.