J jackblack Invitado Mar 29, 2014 #1 revise las ips y es de su misma pc asi que los que le tiran la tanga (makis) avisados estan de que es hombre( y muy feo)
revise las ips y es de su misma pc asi que los que le tiran la tanga (makis) avisados estan de que es hombre( y muy feo)
J jackblack Invitado Mar 29, 2014 #3 wannabe said: Y a mi que, nos gustan las pollas a nosotros, puto hetero. Click to expand... pues valla marika que resultase ser :/
wannabe said: Y a mi que, nos gustan las pollas a nosotros, puto hetero. Click to expand... pues valla marika que resultase ser :/
C Costerone Invitado Mar 29, 2014 #4 doy fe de ello, es troll. Y tiene un rabo que os haría envidiarle con profusión. Supongo que no es nada nuevo por forotrolls
doy fe de ello, es troll. Y tiene un rabo que os haría envidiarle con profusión. Supongo que no es nada nuevo por forotrolls
C Cleopatra Invitado Mar 29, 2014 #5 Oye chato, si te vas a inventar algo por lo menos que tenga fundamento y presenta pruebas. No soy multi de nadie de este foro.
Oye chato, si te vas a inventar algo por lo menos que tenga fundamento y presenta pruebas. No soy multi de nadie de este foro.
J jackblack Invitado Mar 29, 2014 #6 Cleopatra said: Oye chato, si te vas a inventar algo por lo menos que tenga fundamento y presenta pruebas. No soy multi de nadie de este foro. Click to expand... podria publicar la pagina de ips del foro, pero eso va contra las reglas, por que es info personal y muy delicada, solo dime cuanto te mide el pene chata y todo que termine aqui :nusenuse:
Cleopatra said: Oye chato, si te vas a inventar algo por lo menos que tenga fundamento y presenta pruebas. No soy multi de nadie de este foro. Click to expand... podria publicar la pagina de ips del foro, pero eso va contra las reglas, por que es info personal y muy delicada, solo dime cuanto te mide el pene chata y todo que termine aqui :nusenuse:
M Mojo Goyo Invitado Mar 29, 2014 #7 Jackblack, eres tan penoso que incluso me rio con tus hilos, en serio xD
J jackblack Invitado Mar 29, 2014 #8 Mojo Goyo said: Jackblack, eres tan penoso que incluso me rio con tus hilos, en serio xD Click to expand... e tio por que no me contactas y follas con una hembra de verdad? se ve que te hace falta una mujer a quien follar
Mojo Goyo said: Jackblack, eres tan penoso que incluso me rio con tus hilos, en serio xD Click to expand... e tio por que no me contactas y follas con una hembra de verdad? se ve que te hace falta una mujer a quien follar
Estigal VIP Mar 29, 2014 #9 Cleopatra said: Oye chato, si te vas a inventar algo por lo menos que tenga fundamento y presenta pruebas. No soy multi de nadie de este foro. Click to expand... Doy FE. :thumbsup:
Cleopatra said: Oye chato, si te vas a inventar algo por lo menos que tenga fundamento y presenta pruebas. No soy multi de nadie de este foro. Click to expand... Doy FE. :thumbsup:
M Mojo Goyo Invitado Mar 30, 2014 #10 jackblack said: e tio por que no me contactas y follas con una hembra de verdad? se ve que te hace falta una mujer a quien follar Click to expand... Quieres ser la afortunada? :geek::tongue::wink:
jackblack said: e tio por que no me contactas y follas con una hembra de verdad? se ve que te hace falta una mujer a quien follar Click to expand... Quieres ser la afortunada? :geek::tongue::wink: