Chupipandi Jesusin and friends

• Thread starter Thread starter jesusin
  • Start date Start date
bueno voy a preparar la barra de mortadela de 5 kilos para poder sentirme bien llena ¡¡¡¡¡¡ me calentasteis ¡¡¡¡¡¡

jesusin said:
lo se lo se si si ea ea ea mi macho se cabrea muack

va hoy no te veo con ganas de hacer el tonto , cada dia mas aburrido eres lo nuestro veo que no tiene futuro

Cuelebre said:
va hoy no te veo con ganas de hacer el tonto , cada dia mas aburrido eres lo nuestro veo que no tiene futuro

No le dejes le partiras el corazon

jesusin said:
pos ea pa lo k e sentio mejor me corto las uñas jodio
antes te las hubiera cortado yo a mordiscos si hiiera falta para tenerte contento pero me as decepcionado, ya no te quiero

Cuelebre said:
antes te las hubiera cortado yo a mordiscos si hiiera falta para tenerte contento pero me as decepcionado, ya no te quiero

Venga no os enfadeis volver juntos

Cuelebre said:

Ok

Robert69 said:
Venga no os enfadeis volver juntos

ya no quiero saber nada de el todo para ti, yo me quedare solo y triste y saldre de fiesta a drigarme para poder olvidar y autodestruirme

Cuelebre said:
ya no quiero saber nada de el todo para ti, yo me quedare solo y triste y saldre de fiesta a drigarme para poder olvidar y autodestruirme

:zpalomitas:

a
Cuelebre said:

morir es poco si te pierdo, ausencia de tu ser que extraño aun sin haberte conocido...

jesusin said:
a
morir es poco si te pierdo, ausencia de tu ser que extraño aun sin haberte conocido...

pero que kojones si tu ni me as follao maldita mortadela¡¡

jesusin said:
a

me as roto el corazon y la erida no se curara con palabras vonitas