C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #102 Robert69 said: Quedate con jesusin el te dara bien :gaydude: Click to expand... yo sere el que de como ben macho alfa que soy
Robert69 said: Quedate con jesusin el te dara bien :gaydude: Click to expand... yo sere el que de como ben macho alfa que soy
J jesusin Invitado Apr 27, 2012 #103 Robert69 said: Quedate con jesusin el te dara bien :gaydude: Click to expand... tranquilo guaperas que seguro que lo canso pronto
Robert69 said: Quedate con jesusin el te dara bien :gaydude: Click to expand... tranquilo guaperas que seguro que lo canso pronto
R Robert69 Invitado Apr 27, 2012 #104 jesusin said: tranquilo guaperas que seguro que lo canso pronto Click to expand... :meparto:
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #105 jesusin said: tranquilo guaperas que seguro que lo canso pronto Click to expand... ya sabes de sobra que no me canso facilmente
jesusin said: tranquilo guaperas que seguro que lo canso pronto Click to expand... ya sabes de sobra que no me canso facilmente
J jesusin Invitado Apr 27, 2012 #106 bueno voy a preparar la barra de mortadela de 5 kilos para poder sentirme bien llena ¡¡¡¡¡¡ me calentasteis ¡¡¡¡¡¡
bueno voy a preparar la barra de mortadela de 5 kilos para poder sentirme bien llena ¡¡¡¡¡¡ me calentasteis ¡¡¡¡¡¡
J jesusin Invitado Apr 27, 2012 #107 Cuelebre said: ya sabes de sobra que no me canso facilmente Click to expand... lo se lo se si si ea ea ea mi macho se cabrea muack
Cuelebre said: ya sabes de sobra que no me canso facilmente Click to expand... lo se lo se si si ea ea ea mi macho se cabrea muack
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #108 jesusin said: lo se lo se si si ea ea ea mi macho se cabrea muack Click to expand... va hoy no te veo con ganas de hacer el tonto , cada dia mas aburrido eres lo nuestro veo que no tiene futuro
jesusin said: lo se lo se si si ea ea ea mi macho se cabrea muack Click to expand... va hoy no te veo con ganas de hacer el tonto , cada dia mas aburrido eres lo nuestro veo que no tiene futuro
R Robert69 Invitado Apr 27, 2012 #109 Cuelebre said: va hoy no te veo con ganas de hacer el tonto , cada dia mas aburrido eres lo nuestro veo que no tiene futuro Click to expand... No le dejes le partiras el corazon
Cuelebre said: va hoy no te veo con ganas de hacer el tonto , cada dia mas aburrido eres lo nuestro veo que no tiene futuro Click to expand... No le dejes le partiras el corazon
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #111 jesusin said: pos ea pa lo k e sentio mejor me corto las uñas jodio Click to expand... antes te las hubiera cortado yo a mordiscos si hiiera falta para tenerte contento pero me as decepcionado, ya no te quiero
jesusin said: pos ea pa lo k e sentio mejor me corto las uñas jodio Click to expand... antes te las hubiera cortado yo a mordiscos si hiiera falta para tenerte contento pero me as decepcionado, ya no te quiero
R Robert69 Invitado Apr 27, 2012 #112 Cuelebre said: antes te las hubiera cortado yo a mordiscos si hiiera falta para tenerte contento pero me as decepcionado, ya no te quiero Click to expand... Venga no os enfadeis volver juntos
Cuelebre said: antes te las hubiera cortado yo a mordiscos si hiiera falta para tenerte contento pero me as decepcionado, ya no te quiero Click to expand... Venga no os enfadeis volver juntos
N NegroDelBronx Invitado Apr 27, 2012 #113 Cuelebre said: antes te las hubiera cortado yo a mordiscos si hiiera falta para tenerte contento pero me as decepcionado, ya no te quiero Click to expand... Ok
Cuelebre said: antes te las hubiera cortado yo a mordiscos si hiiera falta para tenerte contento pero me as decepcionado, ya no te quiero Click to expand... Ok
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #114 Robert69 said: Venga no os enfadeis volver juntos Click to expand... ya no quiero saber nada de el todo para ti, yo me quedare solo y triste y saldre de fiesta a drigarme para poder olvidar y autodestruirme
Robert69 said: Venga no os enfadeis volver juntos Click to expand... ya no quiero saber nada de el todo para ti, yo me quedare solo y triste y saldre de fiesta a drigarme para poder olvidar y autodestruirme
R Robert69 Invitado Apr 27, 2012 #115 Cuelebre said: ya no quiero saber nada de el todo para ti, yo me quedare solo y triste y saldre de fiesta a drigarme para poder olvidar y autodestruirme Click to expand... :zpalomitas:
Cuelebre said: ya no quiero saber nada de el todo para ti, yo me quedare solo y triste y saldre de fiesta a drigarme para poder olvidar y autodestruirme Click to expand... :zpalomitas:
J jesusin Invitado Apr 27, 2012 #116 a Cuelebre said: ya no quiero saber nada de el todo para ti, yo me quedare solo y triste y saldre de fiesta a drigarme para poder olvidar y autodestruirme Click to expand... morir es poco si te pierdo, ausencia de tu ser que extraño aun sin haberte conocido...
a Cuelebre said: ya no quiero saber nada de el todo para ti, yo me quedare solo y triste y saldre de fiesta a drigarme para poder olvidar y autodestruirme Click to expand... morir es poco si te pierdo, ausencia de tu ser que extraño aun sin haberte conocido...
R Robert69 Invitado Apr 27, 2012 #117 jesusin said: a morir es poco si te pierdo, ausencia de tu ser que extraño aun sin haberte conocido... Click to expand... Queeee bonito
jesusin said: a morir es poco si te pierdo, ausencia de tu ser que extraño aun sin haberte conocido... Click to expand... Queeee bonito
J jesusin Invitado Apr 27, 2012 #118 jesusin said: a morir es poco si te pierdo, ausencia de tu ser que extraño aun sin haberte conocido... Click to expand... pero que kojones si tu ni me as follao maldita mortadela¡¡
jesusin said: a morir es poco si te pierdo, ausencia de tu ser que extraño aun sin haberte conocido... Click to expand... pero que kojones si tu ni me as follao maldita mortadela¡¡
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #119 jesusin said: a morir es poco si te pierdo, ausencia de tu ser que extraño aun sin haberte conocido... Click to expand... me as roto el corazon y la erida no se curara con palabras vonitas
jesusin said: a morir es poco si te pierdo, ausencia de tu ser que extraño aun sin haberte conocido... Click to expand... me as roto el corazon y la erida no se curara con palabras vonitas
R Robert69 Invitado May 1, 2012 #120 Cuelebre said: me as roto el corazon y la erida no se curara con palabras vonitas Click to expand... Comeme la polla
Cuelebre said: me as roto el corazon y la erida no se curara con palabras vonitas Click to expand... Comeme la polla