T Tripole Invitado May 1, 2012 #121 Hola, este mensaje es simplemente para sumar 1 mensaje mas, gracias por vuestra comprension. Ahh se me olvidaba, Nega, HIJO DE PUTA, muerete
Hola, este mensaje es simplemente para sumar 1 mensaje mas, gracias por vuestra comprension. Ahh se me olvidaba, Nega, HIJO DE PUTA, muerete
R Robert69 Invitado May 1, 2012 #122 Tripole said: Hola, este mensaje es simplemente para sumar 1 mensaje mas, gracias por vuestra comprension. Ahh se me olvidaba, Nega, HIJO DE PUTA, muerete Click to expand... +1
Tripole said: Hola, este mensaje es simplemente para sumar 1 mensaje mas, gracias por vuestra comprension. Ahh se me olvidaba, Nega, HIJO DE PUTA, muerete Click to expand... +1
D Draxler Invitado May 1, 2012 #124 Tripole said: Hola, este mensaje es simplemente para sumar 1 mensaje mas, gracias por vuestra comprension. Ahh se me olvidaba, Nega, HIJO DE PUTA, muerete Click to expand... +1
Tripole said: Hola, este mensaje es simplemente para sumar 1 mensaje mas, gracias por vuestra comprension. Ahh se me olvidaba, Nega, HIJO DE PUTA, muerete Click to expand... +1
C Cuelebre Invitado May 1, 2012 #126 Tripole said: Hola, este mensaje es simplemente para sumar 1 mensaje mas, gracias por vuestra comprension. Ahh se me olvidaba, Nega, HIJO DE PUTA, muerete Click to expand... + 1000
Tripole said: Hola, este mensaje es simplemente para sumar 1 mensaje mas, gracias por vuestra comprension. Ahh se me olvidaba, Nega, HIJO DE PUTA, muerete Click to expand... + 1000
R Robert69 Invitado May 1, 2012 #127 Tripole said: Hola, este mensaje es simplemente para sumar 1 mensaje mas, gracias por vuestra comprension. Ahh se me olvidaba, Nega, HIJO DE PUTA, muerete Click to expand... +20000
Tripole said: Hola, este mensaje es simplemente para sumar 1 mensaje mas, gracias por vuestra comprension. Ahh se me olvidaba, Nega, HIJO DE PUTA, muerete Click to expand... +20000
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #130 EL hijo de puta de tripole solo sabe meterse con alguien que le podria matar solo con la mirada
J jesusin Invitado May 1, 2012 #131 El_Nega said: EL hijo de puta de tripole solo sabe meterse con alguien que le podria matar solo con la mirada Click to expand... +1
El_Nega said: EL hijo de puta de tripole solo sabe meterse con alguien que le podria matar solo con la mirada Click to expand... +1
T Tripole Invitado May 1, 2012 #132 El_Nega said: EL hijo de puta de tripole solo sabe meterse con alguien que le podria matar solo con la mirada Click to expand... jajajajaja que panzada de reir cabron jajajajajajajaj
El_Nega said: EL hijo de puta de tripole solo sabe meterse con alguien que le podria matar solo con la mirada Click to expand... jajajajaja que panzada de reir cabron jajajajajajajaj
J jesusin Invitado May 1, 2012 #135 Draxler said: no subas esta mierda Click to expand... el experto...uff
D Draxler Invitado May 1, 2012 #136 jesusin said: el experto...uff Click to expand... Gracias estimado Sr. Jesusin por darme tan valioso titulo.
jesusin said: el experto...uff Click to expand... Gracias estimado Sr. Jesusin por darme tan valioso titulo.
D Draxler Invitado May 24, 2012 #139 Draxler said: Gracias estimado Sr. Jesusin por darme tan valioso titulo. Click to expand...
P Pariente Invitado May 24, 2012 #140 TuMadreEncalzones said: Menos mal que este maricon vicioso se fue Click to expand... +1 :sisi3: