Chino

• Thread starter Thread starter Panda Corp.
  • Start date Start date
SKINHEAD said:
por lo primero, eso si, tampoco ai q permitir a nadie, ni a los de aki ni a los dle otro lado dle xarco q se metan con alguien x como hablan, q lo importante es el contenido en si, siempre q se le entienda claro

lo segundo si es asi me alegro
Cámbiate de nick :elrisas:

[quote author=Panda Corp. link=topic=1682.msg42211#msg42211 date=1295432542]

:facepalm:

[/quote]
xq tengo q cambiar mi nick? en serio, a mi me mola y no deberia importarle a nadie

SKINHEAD said:
tampoc ai q pasarse, q joer tio tengo amigos "panchitos" y muxa gente se rie de alguno x como abla pero ai q aceptarlo ya q no ace daño a nadie igual q gente de otros paises, o yo q se, incluso de los gallegos cerrados se rien en otras partes de españa donde el tono de voz cambia, pero eso no esta bien suficicente impotencia es el tener q intentar adaptarse como pa q te maltraten la psique por algo q no tienes la culpa tio

Es que aqui cada uno se rie del acento del "vecino"... (si pasa en las comunidades de España, pues peor con los de fuera). Si ya los andaluces se pelean entre ellos pa ver cual tiene mejor acento xD.

Menos mal que yo tengo mi apalgata, el azá... pa zurrarles a los zagalicos que vengan a robar pavas y alcanciles!

Duendecilla said:
Es que aqui cada uno se rie del acento del "vecino"... (si pasa en las comunidades de España, pues peor con los de fuera). Si ya los andaluces se pelean entre ellos pa ver cual tiene mejor acento xD.

Menos mal que yo tengo mi apalgata, el azá... pa zurrarles a los zagalicos que vengan a robar pavas y alcanciles!
d donde eres con esas palabras? jaja

ya de paso q preferis los kebabs o la comida china?
(podria abrir topics para tonterias asi?) q tp es plan de ir jodiendo esto abriendo tonterias pero por las guasas.

SKINHEAD said:
ya de paso q preferis los kebabs o la comida china?
(podria abrir topics para tonterias asi?) q tp es plan de ir jodiendo esto abriendo tonterias pero por las guasas.
A mi me da igual que comer, como siempre con desgana, no me gusta casi nada y me he acostumbrado a que la comida sea uno de los tragos indeseables del dia :(

ThreeLittleBirds said:
A mi me da igual que comer, como siempre con desgana, no me gusta casi nada y me he acostumbrado a que la comida sea uno de los tragos indeseables del dia :(
tiene q ser un placer! depende de la persona saborear los placeres, tu tb lo dijiste!

la verdad esq si, sobretodo si kieres mantener una alimentacion mediosana, el tomat no me gusta ndaa pero ayer tuve q comer macarrones con tomate de primer plato x comer pasta y no comerla sola claro, y hoy toca bocadillo de pollo y lechuga y tomate y lo q me exe, y un poco de lo mismo, me gustará la pexuga de pollo y realmente la como xxq ai q comer carne, q ideologicamente estoy en contra del abuso de su consumo!

SKINHEAD said:
tiene q ser un placer! depende de la persona saborear los placeres, tu tb lo dijiste!

la verdad esq si, sobretodo si kieres mantener una alimentacion mediosana, el tomat no me gusta ndaa pero ayer tuve q comer macarrones con tomate de primer plato x comer pasta y no comerla sola claro, y hoy toca bocadillo de pollo y lechuga y tomate y lo q me exe, y un poco de lo mismo, me gustará la pexuga de pollo y realmente la como xxq ai q comer carne, q ideologicamente estoy en contra del abuso de su consumo!
me gustan muy pocas cosas, pero no puedo comer siempre esas 2 o 3 cositas :nusenuse:

ThreeLittleBirds said:
me gustan muy pocas cosas, pero no puedo comer siempre esas 2 o 3 cositas :nusenuse:

Combina esas 2 o 3 cositas de diferente manera... comer es un placer!