J
JJ46
Invitado
yo me lo bebí y lo disfruté! cosas de alcoholicosDuendecilla said:Hay un tequila que lleva un gusano asqueroso! :sisi3: :sisi3:
yo me lo bebí y lo disfruté! cosas de alcoholicosDuendecilla said:Hay un tequila que lleva un gusano asqueroso! :sisi3: :sisi3:
JJ46 said:Yo nunca e comido comida china... sabe buena?
Depende, hay algunas que si, y otras que sabes a mierda cocida.JJ46 said:Yo nunca e comido comida china... sabe buena?
JJ46 said:yo me lo bebí y lo disfruté! cosas de alcoholicos
Si has ido a un chino los has debido probar :sisi3:Duendecilla said:no esta durillo?
Napalm said:Si has ido a un chino los has debido probar :sisi3:
Y lo que pillen, si hay ratas tambien.Duendecilla said:Creia que eran gatos... :sherlock:
tampoc ai q pasarse, q joer tio tengo amigos "panchitos" y muxa gente se rie de alguno x como abla pero ai q aceptarlo ya q no ace daño a nadie igual q gente de otros paises, o yo q se, incluso de los gallegos cerrados se rien en otras partes de españa donde el tono de voz cambia, pero eso no esta bien suficicente impotencia es el tener q intentar adaptarse como pa q te maltraten la psique por algo q no tienes la culpa tioJJ46 said:no lo había en español.
Los panchitos no tienen puta idea de doblar...
que digo.. no tienen idea ni de hablar
No es por como hablan. sino porque te metas donde te metas se meten con el ''acento ridiculo español'' y dicen que ellos son los creadores de el verdadero español :roto2:SKINHEAD said:tampoc ai q pasarse, q joer tio tengo amigos "panchitos" y muxa gente se rie de alguno x como abla pero ai q aceptarlo ya q no ace daño a nadie igual q gente de otros paises, o yo q se, incluso de los gallegos cerrados se rien en otras partes de españa donde el tono de voz cambia, pero eso no esta bien suficicente impotencia es el tener q intentar adaptarse como pa q te maltraten la psique por algo q no tienes la culpa tio
por lo primero, eso si, tampoco ai q permitir a nadie, ni a los de aki ni a los dle otro lado dle xarco q se metan con alguien x como hablan, q lo importante es el contenido en si, siempre q se le entienda claroJJ46 said:No es por como hablan. sino porque te metas donde te metas se meten con el ''acento ridiculo español'' y dicen que ellos son los creadores de el verdadero español :roto2:
A parte de eso, yo también tengo amigos panchitos y me llevo muy bien con ellos :sisi: