Chino

• Thread starter Thread starter Panda Corp.
  • Start date Start date
Duendecilla said:
Hay un tequila que lleva un gusano asqueroso! :sisi3: :sisi3:
yo me lo bebí y lo disfruté! cosas de alcoholicos

Yo también quería hacer...

Una bonita SubpoleChina !

[quote author=Panda Corp. link=topic=1682.msg42013#msg42013 date=1295391135]
Sabe a gato silvestre.
[/quote]

y tu que sabes, si solo comes bambú?

JJ46 said:
yo me lo bebí y lo disfruté! cosas de alcoholicos

Yo tb probe el tequila, pero vamos el gusano iba liado en plastico... lo asqueroso vino cuando lo sacaron de la botella y lo aplastaron!

yo arroz q x lo menos se q es lo q toy comiendo, de todasd formas pa q salga mas barato solemos ir colegasp ares y pedimos un menu x cada 2 asi cada uno come un plato y es mas barato

x dios, nunca aceptare el doblado sudamericano, nose,, eclipsa el tono de voz a la burger de rata jaja

no lo había en español.
Los panchitos no tienen puta idea de doblar...
que digo.. no tienen idea ni de hablar

JJ46 said:
no lo había en español.
Los panchitos no tienen puta idea de doblar...
que digo.. no tienen idea ni de hablar
tampoc ai q pasarse, q joer tio tengo amigos "panchitos" y muxa gente se rie de alguno x como abla pero ai q aceptarlo ya q no ace daño a nadie igual q gente de otros paises, o yo q se, incluso de los gallegos cerrados se rien en otras partes de españa donde el tono de voz cambia, pero eso no esta bien suficicente impotencia es el tener q intentar adaptarse como pa q te maltraten la psique por algo q no tienes la culpa tio

SKINHEAD said:
tampoc ai q pasarse, q joer tio tengo amigos "panchitos" y muxa gente se rie de alguno x como abla pero ai q aceptarlo ya q no ace daño a nadie igual q gente de otros paises, o yo q se, incluso de los gallegos cerrados se rien en otras partes de españa donde el tono de voz cambia, pero eso no esta bien suficicente impotencia es el tener q intentar adaptarse como pa q te maltraten la psique por algo q no tienes la culpa tio
No es por como hablan. sino porque te metas donde te metas se meten con el ''acento ridiculo español'' y dicen que ellos son los creadores de el verdadero español :roto2:

A parte de eso, yo también tengo amigos panchitos y me llevo muy bien con ellos :sisi:

JJ46 said:
No es por como hablan. sino porque te metas donde te metas se meten con el ''acento ridiculo español'' y dicen que ellos son los creadores de el verdadero español :roto2:

A parte de eso, yo también tengo amigos panchitos y me llevo muy bien con ellos :sisi:
por lo primero, eso si, tampoco ai q permitir a nadie, ni a los de aki ni a los dle otro lado dle xarco q se metan con alguien x como hablan, q lo importante es el contenido en si, siempre q se le entienda claro

lo segundo si es asi me alegro