M Mojo Goyo Invitado Jul 28, 2013 #21 Fecha de la ultima domingo, 28 de julio de 2013 Este es tonto o hizo puenting con el cordon umbilical?
Fecha de la ultima domingo, 28 de julio de 2013 Este es tonto o hizo puenting con el cordon umbilical?
S Sisiclaro Invitado Jul 28, 2013 #22 Si has sobrevivido a las dilataciones anales, no morirás por esto ahora
ROMPECORAZONES VIP Jul 29, 2013 #24 HoY HaBlArEmOs Con CapS Clauu91 said: Hola. No me paso mucho por aqui, asi que me gustaria preguntaros si este tio abre hilos de mierda como este habitualmente, por ir ignorandole. Click to expand... otherside said: Este tío desde que lo conozco, es el amo. Le damos asco todos, hasta él se da asco y lo expresa abriendo hilos de mierda para empatizar con su estado de ánimo. Click to expand... Mojo Goyo said: Creo que es lo mas bonito que me han dicho nunca, estoy llorando :( Click to expand...
HoY HaBlArEmOs Con CapS Clauu91 said: Hola. No me paso mucho por aqui, asi que me gustaria preguntaros si este tio abre hilos de mierda como este habitualmente, por ir ignorandole. Click to expand... otherside said: Este tío desde que lo conozco, es el amo. Le damos asco todos, hasta él se da asco y lo expresa abriendo hilos de mierda para empatizar con su estado de ánimo. Click to expand... Mojo Goyo said: Creo que es lo mas bonito que me han dicho nunca, estoy llorando :( Click to expand...
T TuMadreEnBragas VIP Jul 29, 2013 #26 Mojo Goyo said: Si ha subido una viñeta nueva hace un par de dias, gilipollas :roto2: Click to expand... Mojo Goyo said: Fecha de la ultima domingo, 28 de julio de 2013 Este es tonto o hizo puenting con el cordon umbilical? Click to expand... Fecha en la que se escribieron estos mensajes: domingo, 28 de julio de 2013 Eres demasiado cortito para saber que es un par de días
Mojo Goyo said: Si ha subido una viñeta nueva hace un par de dias, gilipollas :roto2: Click to expand... Mojo Goyo said: Fecha de la ultima domingo, 28 de julio de 2013 Este es tonto o hizo puenting con el cordon umbilical? Click to expand... Fecha en la que se escribieron estos mensajes: domingo, 28 de julio de 2013 Eres demasiado cortito para saber que es un par de días
M Mojo Goyo Invitado Jul 29, 2013 #27 TuMadreEnBragas said: Fecha en la que se escribieron estos mensajes: domingo, 28 de julio de 2013 Eres demasiado cortito para saber que es un par de días Click to expand... Te comes mi culo ahora o te lo envuelvo para llevar?
TuMadreEnBragas said: Fecha en la que se escribieron estos mensajes: domingo, 28 de julio de 2013 Eres demasiado cortito para saber que es un par de días Click to expand... Te comes mi culo ahora o te lo envuelvo para llevar?
T TuMadreEnBragas VIP Jul 29, 2013 #28 Mojo Goyo said: Te comes mi culo ahora o te lo envuelvo para llevar? Click to expand... Envuelto por favor
Mojo Goyo said: Te comes mi culo ahora o te lo envuelvo para llevar? Click to expand... Envuelto por favor