Chicas, Pistacho, ayuda!!!!!

• Thread starter Thread starter i51243l
  • Start date Start date
I

i51243l

Invitado
Ok, resumo: estoy solo en casa y tengo 7 chorizos en la refrigeradora.

Como los preparo?

P.D.: Tengo gas y sartén, aceite también.

va, respuesta serbia:

No tienes plancha? si tienes placha un poco de aceite y au, si no en la sarten con poco aceite y que se frian un poco

respuesta troll:

con que chorizos eh :gaydude:

GG said:
va, respuesta serbia:

No tienes plancha? si tienes placha un poco de aceite y au, si no en la sarten con poco aceite y que se frian un poco

respuesta troll:

con que chorizos eh :gaydude:

jajjaa, pues no, no tengo plancha, lo que quiero saber es cuanto aceite y cuanto tiempo :S

i51243l said:
jajjaa, pues no, no tengo plancha, lo que quiero saber es cuanto aceite y cuanto tiempo :S

pues sarten, les haces unas rajas para que se frian mejor por dentro, un poco de aceite, los vas moviendo y cuando los veas en su punto pues listo

Los pones en fila y después te los metes de uno en uno.

A ver, respondo, que se me reclama en el título: saca los chorizos del refrigerador, y métete tú con el aceite, el gas y la sartén dentro de éste. Después pégate fuego, y cuando estés bien chuscarrado, sal y cómete los chorizos.

Pistachomix said:
A ver, respondo, que se me reclama en el título: saca los chorizos del refrigerador, y métete tú con el aceite, el gas y la sartén dentro de éste. Después pégate fuego, y cuando estés bien chuscarrado, sal y cómete los chorizos.

Que genio, increible!!!

cuece algo de pasta, trocea cebolla y los chorizos y los sofríes y le pones un poco de tomate, juenisimo.

Enciende el fuego, coloca la sarten encima del fuego, y hechale un poco de aceite. Mientras esperas a que se caliente, saca los chorizos del frigo, te los comes a bocados, con algo de pan, y ya estas listo de nuevo para forear, y a la cama!

PD: ya se encargan los vecinos de llamar a los bomberos, no te preocupes por ello...

puedo usar gasolina en vez de aceite???? la tengo de 98 octanos