Esto encaja con mi definicion de "El Dios Creador", la cual es algo asi:
El es todo y es nada al mismo tiempo, pero es ambas cosas sin dejar de serlo, siéndolo a la vez y sin dejar de serlo ni de no serlo ni a la inversa pero a la inversa.
Es un concepto, es todo lo que existe y no lo es a la vez, de la misma forma en que todo es él... y no lo es. Es las palabras, el tiempo, las sensaciones; la definición de concepto que viene en la RAE es él, y él es la RAE, y no lo es, y lo es sin dejar de serlo y dejando de serlo de todas las formas y de ninguna, así como en todos los puntos intermedios que, dicho sea de paso, también son él en sí mismo.
La muerte es él, los poderes son él, el pensamiento es él, él es él, tú eres él, y no lo eres. El raciocinio, el "si yo soy él, entonces yo también soy igual de fuerte que él", también es él. Todas las conclusiones a las que llegues en este universo y en el otro, son él y no lo son. No necesita matar a nadie, no lucha contra el bien y el mal porque el bien y el mal son él, todos sus enemigos son él, la concepción del bien y el mal es él y los actos que llevan a ellos también son él, y no lo son. Cuando parpadeas, es él, cuando tiras del papel higiénico también es él, cuando te has quedado sin rollo y dices "mierda... me he quedado sin papel", esa frase en sí misma también es él y el truño también es él, y no lo es.
Si coges y borras la existencia misma, la nada es él. El artefacto que has utilizado para borrar la existencia es él, el sujeto que la ha borrado es él. Si escribes en un libro "quiero ser el y que el deje de serlo", esa petición es él, el poder que se emplea para dar el cambiazo es él, el libro mágico es él y la voluntad de quien lo haya escrito también es él. Todo es él, y no lo es, y lo es dejando de serlo y sin dejarlo en todas las formas y colores posibles e imposibles, y entremedias de lo imposible e imposible siendo posible e imposible a la vez. Todo lo que se te ocurra y no se te ocurra, todo, es él y no lo es.