Mercromina
Si tomamos en cuenta la pelicula Matrix y este dialogo de El Arquitecto.
" El primer matrix que diseñé era casi perfecto, una obra de arte. Preciso. Sublime. Un éxito solo equiparable a su monumental… fallo."
Para mi muchas personas no sobrevivirian a esta transicion hacia el mundo perfecto, seguramente cuando llegasemos a la anarquia mas del 90% de la poblacion mundial habria muerto.
Eso nos lleva en ultima instancia a lo siguiente.
Si bien en principio todo parece diseñado para funcionar, cuando la poblacion humana vuelva a crecer en numero es muy posible que los errores del pasado vuelvan a repetirse y nunca exista un mundo perfecto mientras no haya alguien que lo regule de una u otra forma.