Censura de Facebook - Dictadura de la Red Social

Un video fascista de una ¿comunidad? fascista con publicidad fascista publicado en el foro por un borrego que cree que estos fascistas son tal vez la solucion a otros fascistas como facebook, la cia y demas.
 
Shizuka

Suponiendo que tuviera fe en esa persona del video, y es que despues de verlo reconozco que dice muchas verdades, eso nadie lo puede negar.

Pues aqui estaria mi respuesta mas generosa:

Un video borrego de una ¿comunidad? borrega con publicidad borrega publicado en el foro por un borrego que cree que estos borregos son tal vez la solucion a los fascistas como facebook, la cia y demas.
 
Shizuka (intente mencionarte como Rosalia todavia xD)

Si tuviera un icono de "Iluso" en lugar de "Borrego" te lo daria, si te sirve de consuelo.
 
Del mismo modo que los fascistas hacen juegos de palabras yo tambien hare uno muy apropiado.

¡ABAJO EL ESTADO DE DERECHO!

¡ARRIBA EL ESTADO DE IZQUIERDA!
 
Mercromina la borrega eres tu, la unica forma de conseguir la anarquia es esta.

Pautas para lograr un mundo anarquista (orden natural perfecto).

- Eliminar cualquier Estado de derecho o similares.
- Comenzar un Estado absolutista mundial donde se prohiba con pena de muerte el crimen y todo lo que ya sabes (tipo Death Note).
- Esperar varias generaciones para que esto ya sea algo natural.
 
Te enteras hoy del concepto de estado de derecho y ya eres su enemigo más acerrimo. Pa no votar borrego.
 
Mercromina

Si tomamos en cuenta la pelicula Matrix y este dialogo de El Arquitecto.

" El primer matrix que diseñé era casi perfecto, una obra de arte. Preciso. Sublime. Un éxito solo equiparable a su monumental… fallo."

Para mi muchas personas no sobrevivirian a esta transicion hacia el mundo perfecto, seguramente cuando llegasemos a la anarquia mas del 90% de la poblacion mundial habria muerto.

Eso nos lleva en ultima instancia a lo siguiente.

Si bien en principio todo parece diseñado para funcionar, cuando la poblacion humana vuelva a crecer en numero es muy posible que los errores del pasado vuelvan a repetirse y nunca exista un mundo perfecto mientras no haya alguien que lo regule de una u otra forma.
 
Mercromina

Si tomamos en cuenta la pelicula Matrix y este dialogo de El Arquitecto.

" El primer matrix que diseñé era casi perfecto, una obra de arte. Preciso. Sublime. Un éxito solo equiparable a su monumental… fallo."

Para mi muchas personas no sobrevivirian a esta transicion hacia el mundo perfecto, seguramente cuando llegasemos a la anarquia mas del 90% de la poblacion mundial habria muerto.

Eso nos lleva en ultima instancia a lo siguiente.

Si bien en principio todo parece diseñado para funcionar, cuando la poblacion humana vuelva a crecer en numero es muy posible que los errores del pasado vuelvan a repetirse y nunca exista un mundo perfecto mientras no haya alguien que lo regule de una u otra forma.
La realidad da con la solución a todo eso y mucho más. Pero como no la lees con el yin activado... Pues na.
 
¿Insinuas que debo leer tu obra cuando "me sienta mujer"? ¿oscuridad? (¿deprimido?), pasividad (¿que me la metan por el culo?), absorcion (¿chupar pene?)
Sin yin no hay yan, hay que tener la mente enfocada en el yin para abrir paso al yan y así comprender LA REALIDAD.
 
Sin yin no hay yan, hay que tener la mente enfocada en el yin para abrir paso al yan y así comprender LA REALIDAD.
Eso es mentira.

Sin yin hay un exceso de yang que crece y crece sin control hasta destruirlo todo y viceversa, asi es como lo enseñan, uno equilibra al otro impidiendo que crezca sin limite.
 
Mentira. Sin yin no hay yan. Todo suma cero. Para que exista algo tiene que existir su antialgo. Si no no podría salir algo de la nada.