U Usuario 7997 Invitado Oct 18, 2017 #21 MakisOne said: Click to expand... Hostia, acabo de darme cuenta que es la tía random del meme de la indapandansia que duró 40 segundos xd
MakisOne said: Click to expand... Hostia, acabo de darme cuenta que es la tía random del meme de la indapandansia que duró 40 segundos xd
Estigal VIP Oct 18, 2017 #22 Gash said: Hostia, acabo de darme cuenta que es la tía random del meme de la indapandansia que duró 40 segundos xd Click to expand... :rotopalm:
Gash said: Hostia, acabo de darme cuenta que es la tía random del meme de la indapandansia que duró 40 segundos xd Click to expand... :rotopalm:
Estigal VIP Oct 18, 2017 #25 Gash said: Es que parecía una caricatura de Steve buscemi Click to expand... Que me digas quién es ese o no vuelvas a mencionarlo :osvaisacagar:
Gash said: Es que parecía una caricatura de Steve buscemi Click to expand... Que me digas quién es ese o no vuelvas a mencionarlo :osvaisacagar:
U Usuario 7997 Invitado Oct 18, 2017 #27 MakisOne said: Ese es un actor. Click to expand... Pues se llama Steve buscemi :facepalm:
Estigal VIP Oct 18, 2017 #29 Yo no me sé el nombre de los actores. Mi capacidad de retención para esas cosas es nula. :frown:
H Homo erectus Invitado Oct 21, 2017 #34 A mi me la suda ya, porque se tiene que hablar de lo que manden los medios de comunicacion, de lo que le salga las pelotas a los politicos, o a los directivos de las cadenas, que se vayan ya a tomar por el culo
A mi me la suda ya, porque se tiene que hablar de lo que manden los medios de comunicacion, de lo que le salga las pelotas a los politicos, o a los directivos de las cadenas, que se vayan ya a tomar por el culo
H Homo erectus Invitado Oct 22, 2017 #37 me suda la polla que la tengo roca me la suda me la tendo dura