C CabezaDeArbol Invitado Nov 16, 2013 #4 DeroVolk said: failazo Click to expand... jejeje es q no savioa q imagine poner entonces dfigo.. pfff doy a imagen y escribo cualquioer cosa ejje que giual q da guai... :D:DD
DeroVolk said: failazo Click to expand... jejeje es q no savioa q imagine poner entonces dfigo.. pfff doy a imagen y escribo cualquioer cosa ejje que giual q da guai... :D:DD
D DeroVolk Invitado Nov 16, 2013 #6 CabezaDeArbol said: jejeje es q no savioa q imagine poner entonces dfigo.. pfff doy a imagen y escribo cualquioer cosa ejje que giual q da guai... :D:DD Click to expand...
CabezaDeArbol said: jejeje es q no savioa q imagine poner entonces dfigo.. pfff doy a imagen y escribo cualquioer cosa ejje que giual q da guai... :D:DD Click to expand...
T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #7 No necesitan que los tengan cogidos por los huevos. Se sienten bien haciendo
S Sr.Gris Invitado Nov 16, 2013 #8 as despertado del coma? rojo de mierda me arece que hace falta que vuelvas a estarlo
D DeroVolk Invitado Nov 16, 2013 #9 Sr.Gris said: as despertado del coma? rojo de mierda me arece que hace falta que vuelvas a estarlo Click to expand... Y a mi me parece que todavia no te has comprado el diccionario
Sr.Gris said: as despertado del coma? rojo de mierda me arece que hace falta que vuelvas a estarlo Click to expand... Y a mi me parece que todavia no te has comprado el diccionario