S Soldado Pony Invitado Mar 21, 2013 #3 Tocino said: Un tema que le interesa a Tu puta madre Click to expand... Buena pole,pero calmate hermano
Tocino said: Un tema que le interesa a Tu puta madre Click to expand... Buena pole,pero calmate hermano
P psicopata Invitado Mar 21, 2013 #4 Ganan a un videojuego, que tipos tan duros, si los veo por la calle me acojono y le doy todas mis pertenencias no vaya a ser que pulsen R1 o algo
Ganan a un videojuego, que tipos tan duros, si los veo por la calle me acojono y le doy todas mis pertenencias no vaya a ser que pulsen R1 o algo
S susy4 Invitado Mar 21, 2013 #5 Tocino said: Un tema que le interesa a Tu puta madre Click to expand... EYYYYY!!! TOCINO!!! que bueno que viniste!! :abrazo:
Tocino said: Un tema que le interesa a Tu puta madre Click to expand... EYYYYY!!! TOCINO!!! que bueno que viniste!! :abrazo:
A Albaricoque Invitado Mar 21, 2013 #6 Enserio juegas en una misma habitacion? Otro deporte que se convierte en solo espectaculo para retards (como el futbol)
Enserio juegas en una misma habitacion? Otro deporte que se convierte en solo espectaculo para retards (como el futbol)