D Draxler Invitado Dec 4, 2012 #5 shurmana said: cambio cuneta de guild wars 2/tera online por invitacion a fc. Click to expand...
T troling eston Invitado Dec 4, 2012 #7 shurmana said: las tengo tiradas, no entro hace meses :roto2nuse: Click to expand... pinche puto no cambio mierdas
shurmana said: las tengo tiradas, no entro hace meses :roto2nuse: Click to expand... pinche puto no cambio mierdas
T troling eston Invitado Dec 4, 2012 #9 shurmana said: regalas? Click to expand... si me pagas un viaje a mexico te regalo 2 invis, no una si no dos!
shurmana said: regalas? Click to expand... si me pagas un viaje a mexico te regalo 2 invis, no una si no dos!
S shurmana Invitado Dec 4, 2012 #10 no me hago responsable de que te pase al llegar aca :sisi3: pd: dame la invi antes de venir para tenerla segura
no me hago responsable de que te pase al llegar aca :sisi3: pd: dame la invi antes de venir para tenerla segura
T troling eston Invitado Dec 4, 2012 #11 shurmana said: no me hago responsable de que te pase al llegar aca :sisi3: pd: dame la invi antes de venir para tenerla segura Click to expand... tranki me pondre un collarin de metal anticortacuellos :sisi1: tu solo tienes ke darme cobijo y mujeres :sisi1: la invi mejor alli :gaydude:
shurmana said: no me hago responsable de que te pase al llegar aca :sisi3: pd: dame la invi antes de venir para tenerla segura Click to expand... tranki me pondre un collarin de metal anticortacuellos :sisi1: tu solo tienes ke darme cobijo y mujeres :sisi1: la invi mejor alli :gaydude:
T troling eston Invitado Dec 4, 2012 #13 shurmana said: blogdelnarco.com no entreis si teneis el estomago flojo Click to expand... menuda novedad amigo. yo soy inmune ya a esos videos
shurmana said: blogdelnarco.com no entreis si teneis el estomago flojo Click to expand... menuda novedad amigo. yo soy inmune ya a esos videos
S shurmana Invitado Dec 4, 2012 #14 ami aun me dan repeluz :roto2nuse: y eso que me a tocado ver varias cosas en directo :elrisas:
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #15 shurmana said: blogdelnarco.com no entreis si teneis el estomago flojo Click to expand...
T troling eston Invitado Dec 4, 2012 #16 shurmana said: ami aun me dan repeluz :roto2nuse: y eso que me a tocado ver varias cosas en directo :elrisas: Click to expand... repeluz o repegas?
shurmana said: ami aun me dan repeluz :roto2nuse: y eso que me a tocado ver varias cosas en directo :elrisas: Click to expand... repeluz o repegas?
ROMPECORAZONES VIP Dec 5, 2012 #17 a proposito de mexicanos alguien sabe de EL AGUILA ese malnacido que ya subio el video snuff de una mujer y dos niñas hay fotos en un chan de por ahi
a proposito de mexicanos alguien sabe de EL AGUILA ese malnacido que ya subio el video snuff de una mujer y dos niñas hay fotos en un chan de por ahi
Y Yonik Invitado Dec 5, 2012 #18 shurmana said: cambio cuneta de guild wars 2/tera online por invitacion a fc. Click to expand... ummm pero el guild wars 2 no es de pago? osea k vale 50€ o asi? si es así , dices k cambias eso por una invi? 50€ por una invi?
shurmana said: cambio cuneta de guild wars 2/tera online por invitacion a fc. Click to expand... ummm pero el guild wars 2 no es de pago? osea k vale 50€ o asi? si es así , dices k cambias eso por una invi? 50€ por una invi?