K kuelo Invitado Jan 21, 2012 #7 trakone said: Nose ni lo que quieres, es un programa¿? o un código de números¿? Click to expand... claro tio,es un codigo de números que sirve para activar el juego
trakone said: Nose ni lo que quieres, es un programa¿? o un código de números¿? Click to expand... claro tio,es un codigo de números que sirve para activar el juego
K kuelo Invitado Jan 21, 2012 #11 es pa pc ya he buscao por internet y nada,creo que vale 6 pavos o 10 no se
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #13 los seriales que encuentras en internet no suelen servir para jugar online ya que los comparte mucha gente, la mejor alternativa será que lo compres
los seriales que encuentras en internet no suelen servir para jugar online ya que los comparte mucha gente, la mejor alternativa será que lo compres
K kuelo Invitado Jan 21, 2012 #14 por eso hago el cambio,visto que se venden cuentas de forocoches,pues he pensao en el trueque,estaría dispuesto a dar hasta dos cuentas
por eso hago el cambio,visto que se venden cuentas de forocoches,pues he pensao en el trueque,estaría dispuesto a dar hasta dos cuentas
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #15 buf pues yo nada, ni tengo seriales del fifa (nunca he jugado a eso) y cuentas de FC me sobran... pregunta en forocoches a ver
buf pues yo nada, ni tengo seriales del fifa (nunca he jugado a eso) y cuentas de FC me sobran... pregunta en forocoches a ver
K kuelo Invitado Jan 21, 2012 #16 Pariente said: buf pues yo nada, ni tengo seriales del fifa (nunca he jugado a eso) y cuentas de FC me sobran... pregunta en forocoches a ver Click to expand... tienes cunetas 2003?? en forocoches paso que me banean xDD
Pariente said: buf pues yo nada, ni tengo seriales del fifa (nunca he jugado a eso) y cuentas de FC me sobran... pregunta en forocoches a ver Click to expand... tienes cunetas 2003?? en forocoches paso que me banean xDD
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #17 kuelo said: tienes cunetas 2003?? en forocoches paso que me banean xDD Click to expand... de todo hamijo, de 2003 escasean :sisi2:
kuelo said: tienes cunetas 2003?? en forocoches paso que me banean xDD Click to expand... de todo hamijo, de 2003 escasean :sisi2: